Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] borde navideño.

Participa en el tema [RECURSOS] borde navideño. en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
chiche bel chiche bellll como andan? Bueno en realidad no quiero que me hagan una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] borde navideño.
    chiche bel chiche bellll

como andan? Bueno en realidad no quiero que me hagan una firma, la firma como que "ya la tengo"... es un screenshot de un juego que me gusta y le hago un efectito de nieve ese que anda dando vueltas x todos lados (ya sea con image ready o flash)... El problema es que no quiero el tipico borde de 1px negro o cualquiera ed sus variantes...

Andaba queriendo un borde navideño, pero no ando con tiempo para buscar brushes y ponerme a hacerlo. ¿Alguien tiene algo?

La idea era asi una girnaldita, o por ahi esas hojas de muerdago... no se, uds me entienden, soy malo explicando.

Muchas gracias!!! <3
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: borde navideño.

Los pedidos sobre recursos y herramientas para programas de diseño gráfico van al foro de Diseño.

Muevo.

Sino, lo que podés hacer Arcangel es dejar la firma en formato .psd y esperar a que alguien le agregue el borde, pero hacelo en otro thread.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: borde navideño.

Particularmente de los millones de brushes que tengo instalados, me hiciste dar cuenta que no tengo un pu brush navideño!!

Si tenés ganas de seguir buscando, acá está el indice de sitios con descargas de brushes que hicimos con los chicos: http://www.psicofxp.com/forums/grafi...hes-ps-cs.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4116 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB