Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Homero!!!!

Participa en el tema [RECURSOS] Homero!!!! en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
aaaalguien se acuerda del capitulo de los simpsons en el que homero se disfraza de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Homero!!!!
    aaaalguien se acuerda del capitulo de los simpsons en el que homero se disfraza de teletubi, pegandose un televisor al estomago???? y q el dice "Hola, soy Omiwomy"

jaja sisi, por eso me puse le nick, pero no encuentro ninguna imagen de ese capitulo.

AYUDA!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Homero!!!!

Buscás una imagen en particular? bueno.. eso no va a acá.. te lo paso al foro al que corresponde:
    - Gráfica.

Dejo redireccionador por si alguno acá encontró la imagen.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Homero!!!!

busco la imagen de homero con la television pegada al estomago!!

grax y perdon por ponerlo donde no iba, pero como es para mi avatar... pense q iba ahi
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Homero!!!!

es una captura de un capitulo de los simpsons... me acuerdo el capitulo, se ata una tele a la panza, dos de esas cosas q se ponen en las manos para sacar las cosas calientes del horno y una antena en la cabeza...

sin embargo vas a tener mas chanecs si posteas en el foro de TV me parece...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Homero!!!!

okok voy a probar ahi, grax!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Homero!!!!

parece que ya la encontró... quería un avatar nada mas el muchacho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Homero!!!!

sisi
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Homero!!!!

Jajajjaaj como me hiciste reir loco!!!!! no me acordaba de ese capitulo jajajajajajjjaajajjajajajaja...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 591 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB