[TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Instalacion de Fuentes en windows
Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Instalacion de Fuentes en windows en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales. Che el ATM que yo tengo no me reconoce TTFs solo las FOT
¿Alguien sabe ...4
Adobe Type Manager Light
Free font utility for viewing and printing PostScript fonts.
Current versions: 4.6 (Macintosh); 4.1 (Windows 95, 98, and NT 4.0)
Windows
PostScript font support is built directly into Windows 2000, and ATM Light is not required for basic font installation and rendering on this platform. However, you must install ATM Light on Windows 2000 if you use Adobe's multiple master typefaces and want to create custom font instances. ATM Light is required for previous versions of Windows, including Windows 95, 98, and NT4.0.
Se baja gratis en el site de Adobe (acá).
Pero hay que registrarse.
bueno...los que me piden el atm...que la pagina tira user y pas...fijense cuando lo postie el 19 del febrero y estamos a 20 de mayo....no todo es perfecto..
Mirá Ciro, el bitstream nunca lo usé.
Pero lo que si es seguro que para las TYPE 1 de Adobe, y Opentype, lo necesitás instalar. La versión Light viene más limitada seguro. El ATM Deluxe 4.1 es el último, y mejora mucho la versión 4.0, que tenía mucha icompatibilidad con el Windows 98 second edition y ciertas plaquetas de video (aunque suene increible).
Es engorroso para hacer los previews, es verdad, hacen falta un par de clicks, hace rato que espero una versión nueva.
Guy: ni idea. Yo nunca pude conseguir el ATM Deluxe, y es por eso que me arreglo con el Light, más el Bitstream.
Es decir, como bien dicen SDF-1 y AMORtoXico, necesitaba el ATM para poder usar las Type 1. Pero alcanza con tenerlo instalado.
Después, no lo uso, y hago todo con el Bitstream, que me viene joya.
El día que consiga el ATM Deluxe, capaz que me cambio...