Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Instalacion de Fuentes en windows

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Instalacion de Fuentes en windows en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
yo te lo paso, mandame un icq #16224003 Edu...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    ivanfp escribió el 07/02/2002 a las 21:59 hs.

#1 [TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Instalacion de Fuentes en windows
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2002 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo te lo paso, mandame un icq

Edu
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 21/05/2002 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che AmorToxico, no tengo ICQ en el laburo, no podes mandarlo a algun lugar estilo FTP?
    o algo asi?

Dale, plis,plis,plis!!!!!

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2002 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

habría que subirlo a algún pub........
    Si hay alguno donde subirlo, no problem
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 22/05/2002 a las 03:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, AMORtoXico, ¿cuánto pesa?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/07/2002 a las 01:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 El adobe type manager 4.1 deluxe

www.kazaa.com a prodan encontrar la ultima ver. yo la baje y anda joya, para aquellos que tengan problemas con las fuentes a esta la solucion.-
    Me gusta este mensaje
  • da vinci escribió el 27/07/2002 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 fuentes .pfb y .pfm como las instalo para usarlas en Corel 10

Alguien me puede explicar como instalar fuentes .pfb y pfm para utilizarlas en Corel 10, desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 27/07/2002 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sino me equivoco... esas son las fuentes Type 1 no??, bueno, si es asi, lo unico que haces es desde el explorador de windows, edicion copiar a ese archivo (.pfb), y te vas a la carpeta WINDOWS\Fonts y le das edicion pegar, listo! fijate a ver que onda, salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Burns Flipper escribió el 27/07/2002 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes que tener instalado el ATM, el adobe type manager 4.1 para que te anden, te pone un driver especial
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 28/07/2002 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hace como dijo burns.. no hagas como dijo hera...
    la otra posibilidad es que instales el bistream que viene con el corel... desde ahi podes instalar y desinstalar las tipografias y la ventaja es que no te las copia a la carpeta fonts sino que crea como accesos directos a las tipografias entonces podes tener miles de tipografias en una carpeta en la compu y solo algunas instaladas.. por otro lado si abris un archivo de corel que tiene una tipografia que vos no tenes instalada pero si la tenes en esa carpeta.. te la reconoce y te pregunta si queres instalarla.. desde el bistream tambien podes organizar las tipografias.. en fin.. fijate.. pero no hagas como dijo hera porque sino van a tardar mil años en cargate los programas como el corel, photoshop o programas que te den la posibilidad del manejo de distintas tipos
    Me gusta este mensaje
  • da vinci escribió el 28/07/2002 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy amable!, Panchita!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 77 RESPUESTAS
  • 10646 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB