[TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Instalacion de Fuentes en windows
Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Instalacion de Fuentes en windows en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales. , snif, solo quise ayudar pero adverti , salu2ñes.-...6
y hera.. ya lo seeee.. jeje.. siempre estas ayudando.. mil graciassssss.. no quise decir nada contra vos.. solo que yo hice eso que decis vos hace bastante y el resultado fue que tuve un desastre total con las tipografias y abria programas y veia las barras con tipografias raras, ajajja
lo mejor es no tener tipografias instaladas casi y si no estan en la carpeta fonts y las instalas desde otro lado tambien es mejor.. por lo menos a mi me funciona mucho mejor asi y es mucho mas facil instalar y desinstalar de la manera que explique..
besos
Pancihita: gracias nuevamente, seguí tu recomendación y funciona todo bien, lo de la cantidad de fonts instalados es cosa cierta, cuantos mas instalas, mas lento se pone windows, pero instalé tambien el Adobe type Manager, lo que hace mas practico el reconocimiento de las fuentes type 1.
A ver una cosilla mas , porque veo que estas bien empapada en el tema: estoy buscando una tipografia que se llama CRILLEE, pero en todos lados aparece en "normal", yo necesito la versión "BOLD", estará por algun lado?
primero la duda, me baje un par de fonts nuevos, y no aparecen en el photoshop? ojo, pongo la font en la carpeta fonts.. abro el photoshop y busco la letra y nada.. solucion?
despues, en photoshop.. hago algo en transparente con sombra y cuando lo paso a indexado la sombra pasa a ser color "puro".. o sea.. se torna todo una sola cosa en vez de ser una palabra con sombra.. me explico? alguna ideA?
Lo de los fonts se me ocurre que es porque no alcanza con copiar el archivo .ttf a la carpeta FONTS, sino que tenés que instalarla. Para eso fijate en panel de control que hay una carpeta FUENTES y ahí en Archivo > Instalar fuente nueva. Elegís la nueva, y listo, plin.
a mi me paso varias veces.... yo por algun motivo despues de descomprimir las fonts tengo q ir al directorio de fonts y "actualizarlo" "darle al refresh" o como quieras decirlo o no me toma las fonts nuevas.... q se yo....no creo q le pase a todos lo mismo, pero es una referencia nomas, si a alguien le pasa, ya saben q no es el unico.