Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] Problema con las fonts

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] Problema con las fonts en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Resulta q instale mas de 8000 fonts y ahora el Autocad no me abre... Sino ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Zogar escribió el 25/01/2006 a las 16:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPOGRAFIAS] Problema con las fonts
    Resulta q instale mas de 8000 fonts y ahora el Autocad no me abre...
    Sino q se queda cargando el acadiso.dwg por un largo rato, todabia no se si va a cargar o no, lleva 1/2 hora.

Puede ser culpa de las fuentes?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/320717-tipografias-problema-con-las-fonts.html
    | Más
  • daniel3d escribió el 25/01/2006 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con las fonts

Seguro son las fonts que cargaste... 8000 fonts !! es todo una cifra. Un consejo : para usar la font sin cargarla, haces click en el arcivo .ttf y se va a abrir el visor de fuentes, lo minimizas y al abrir el PS ( en mi caso ) la tenes disponible sin tener que instalarla. No se si ocurre lo mismo en Autocad pero supongo que si.
    Me gusta este mensaje
  • boarder escribió el 25/01/2006 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con las fonts

Originalmente publicado por Zogar
    Resulta q instale mas de 8000 fonts y ahora el Autocad no me abre...
    Sino q se queda cargando el acadiso.dwg por un largo rato, todabia no se si va a cargar o no, lleva 1/2 hora.

Puede ser culpa de las fuentes?
    tenes muchas fonts instaladas, demasiadas.-

yo que vos tengo unas 500 mx.-
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 25/01/2006 a las 20:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con las fonts

desintala ya esas fonts! seguro que vas a hacer lio porque hay fonts que se instalan solas al instalar programas y si ahora las desintalas capaz haces lio.. pero tu problema son la cantidad de fuentes instaladas.. busca por el foro sobre Administradores de fuentes.. o busca FontNavigator... o adobe type manager.. en fin.. hay programas que te sirven para poder ver todas las tipografias que tenes en tu rigido y de ahi podes elegir las tipografias.. instalarlas o desintalarlas y asi tenes control sobre la cantidad que tenes instaladas
    tene en cuenta lo siguiente.. cada programa que utilices que te permita hacer cambios de tipografias.. al cargar.. carga TODAS las tipografias que tengas instaladas.. es por eso que te tardan tanto en cargar y por otro lado te va a tardar mucho tambien en hacer varias cosas.. dependiendo que programa uses
    lo recomendado son como mucho 500 tipografias... de hecho los programas que te mencione te avisa cuando te pasaste de 500.. te tira como una advertencia.. pero con muchas menos instaladas vas a funcionar siempre mucho mejor.. en mi caso tengo gigas de tipografias en una sola carpeta que casualmente esta en C: y se llama Tipografias.. jaja.. (miento.. siempre tengo algunas desparramaditas.. pero cada tanto las junto en esa carpeta... jajaja ) ahi tengo casi todas las tipografias y cada vez que quiero ver tipografias uso el fontnavigator y chusmeo si me sirven las que tengo instaladas y sino busco cuales quiero y las instalo en el momento

te dejo algunos links para que leas
    http://www.psicofxp.com/forums/tipog...light=bistream
    sobre todo este.. fijate que aca tenes para elegir
    http://www.psicofxp.com/forums/tipog...light=bistream

y a raiz de esto me acuerdo que Pola habia escrito algo alucinante sobre este tema solo que no me acuerdo si alguna vez lo puso en el foro finalmente .. je.. veremos si aparece y dice donde lo puso
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 25/01/2006 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con las fonts

8000 fonts..!
    Jaja, creo que ni Nef tiene instaladas 1000 y yo tendre 3000 pero instaladas apenas 600.
    En fin, checa el adjunto y desinstala ya algunas fonts (por no decir 7000 como minimo)
    Saludos..
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip BitStream Font Navigator - v5.zip (471.7 KB, 20 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Polaca escribió el 26/01/2006 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con las fonts

Y... sobre el artículo que alguna vez preparé, me puse recién a buscarlo y no lo encontré. Seguro que está algo viejito y con links desactualizados.
    Pero creo que nunca se llegó a publicar porque estaba destinado a las notas y artículos generales de la actual zona de Contenidos (entiendase a Psico como portal, es decir lo que es ahora) pero hace unos dos años atrás, cuando anduve moderando este foro.
    Veo de buscarlo en unos cds donde guardo siempre mis backups, y publicarlo acá en Diseño, de una buena vez por todas...

Ahora volviendo al numerito antes mencionado....esteeee... no es un poco mucho? jajaja! algunos profes de diseño afirman que con los dedos de una mano basta y sobra para contar las tipos que son realmente indispensables.
    Yo necesito unas cuantas más...
    Aquí presento mis números (son pocas tipografías, pero tienen muchas variantes cada familia. Entre ellas no faltan Frutiger, Univers, (Bauer) Bodoni, (Stempel) Garamond, Helvetica, Rotis, Stone, Meta, y bueno.. las que te enchufan de prepo los programas y el sr. Bill.

Adjunto el gif con los totales y prometo publicar el artículo.

Ah! alguna vez, leí por ahí que a Windows no le gustaba tener más de 400 fuentes instaladas. Se ve que a mi XP no le molestan. Tal vez sea para los sistemas operativos anteriores.

Saludotes!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif adobe_type_manager.gif (6.5 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 26/01/2006 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con las fonts

Jajaja ... me muero de la risaaaa!!! Ayer me habia cansado de mirar las fonts e instalar las que necesitaba, que dije, a la mierda, instalo todas las que tengo ...! Y pasé de tener 500 y pico a tener 1723 fuentes ..... fuck! De haber leido este tema antes .... me hubera enterado que a windows le molestan más de 1000 fonts (al mio tampoco parece molestarle Cari), o hubiera razonado un poco más ... que boba! Obvio que así los programas iban a demorarse más al abrirse!!!! Jajaja ... gracias a todos por recordarme los tips básicos de las fonts y Cari ...
    Originalmente publicado por Polaca
    Frutiger, (Stempel) Garamond, Rotis, Stone, Meta
    QUIERO QUIERO QUIERO!!!

Saludos para todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 26/01/2006 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con las fonts

este fin de semana voy a Rosario a conocer a mi "sobrinita postiza" (es la sobrinita de mariano) .. asique voy a estar a full con su flia y la beba.. pero grabo 2 dvs con fonts para ustedes dos y en algun momento vemos de encontrarnos a tomar un cafe y se los doy.. les va? y sino se los dejo en Rosario y despues coordinan para encontrarse con los dvds
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 26/01/2006 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema con las fonts

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te voy a ver en vivo y en directoooooo!!!!! prometo unas horas de café para charlar con vos sil ...!!!! y de paso te llevo el dvd virgen te mando por PM mi celular, para que tengamos como comunicarnos ...!! que buenooooooooooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 26/01/2006 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema con las fonts

Originalmente publicado por Surreal
    8000 fonts..!
    Jaja, creo que ni Nef tiene instaladas 1000
    emmmm tengo algunas más de hecho (arriba de 3800) ... y tengo otras que quisieran instalarse xD pero vengo borrando hace tiempo ..."desinstalando" ... porque las guardo =)

definitivamente .. a windows no sé pero al photoshop le molesta leer todas las fuentes en el inicio

Polaca, esperamos tu artículo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1858 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB