#6 Re: Problema con las fonts
Y... sobre el artículo que alguna vez preparé, me puse recién a buscarlo y no lo encontré. Seguro que está algo viejito y con links desactualizados.
Pero creo que nunca se llegó a publicar porque estaba destinado a las notas y artículos generales de la actual zona de Contenidos (entiendase a Psico como portal, es decir lo que es ahora) pero hace unos dos años atrás, cuando anduve moderando este foro.
Veo de buscarlo en unos cds donde guardo siempre mis backups, y publicarlo acá en Diseño, de una buena vez por todas...
Ahora volviendo al numerito antes mencionado....esteeee... no es un poco mucho? jajaja! algunos profes de diseño afirman que con los dedos de una mano basta y sobra para contar las tipos que son realmente indispensables.
Yo necesito unas cuantas más...
Aquí presento mis números (son pocas tipografías, pero tienen muchas variantes cada familia. Entre ellas no faltan Frutiger, Univers, (Bauer) Bodoni, (Stempel) Garamond, Helvetica, Rotis, Stone, Meta, y bueno.. las que te enchufan de prepo los programas y el sr. Bill.
Adjunto el gif con los totales y prometo publicar el artículo.
Ah! alguna vez, leí por ahí que a Windows no le gustaba tener más de 400 fuentes instaladas. Se ve que a mi XP no le molestan. Tal vez sea para los sistemas operativos anteriores.
Saludotes!