Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] ¿?Templates?¿

Participa en el tema [RECURSOS] ¿?Templates?¿ en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas Gente como va?¡ Espero que bien, les escribo por que dentro de poco y ...

Buscar en este tema:

•  
    Bellota´s Clab escribió el 27/01/2006 a las 14:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] ¿?Templates?¿
    Buenas Gente como va?¡ Espero que bien, les escribo por que dentro de poco y si la suerte me acompaña empezare a trabajar..... El tema es que tengo que trabajar con templates (entre otras cosas) y no tengo idea de como se usan, se lo que son pero no se como se trabajan.... Si alguien me puede dar info sobre esto o explicarmelo me seria muy util.... Espero que este bien ubicado mi mensaje ya que no sabia donde ponerlo.... Saludeste.......RN.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/321324-recursos-templates.html
    | Más
  • 73W escribió el 27/01/2006 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿?Templates?¿

Bellota, estaría bueno si posteas un poquito más de info, Templates ... para que soft? Photoshop? Dreamweaver? Flash ...?

En fin ... espero más infor a ver que onda ...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bellota´s Clab escribió el 27/01/2006 a las 15:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 ¿?Templates?¿

La verdad ni idea.....Calculo que debe ser pa´photoshop.... Ellso tienen una pagina Web y la que estaba antes hacia templates y se los mandaba a gente que despues les ponia el moviento y los subia.... Creo que era asi, segun lo que me explicaron.....Ya te digo no tengo mucha idea de eso... Se que es pa´una paguan web..... Espero que te sirva, asi me podes ayudar... Saludetes.......RN.
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 27/01/2006 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¿?Templates?¿

Supongo que son plantillas web normales, de esas con algun archivo html que se edita manualmente o con algun editor como Macromedia Dreamveawer, algunas traen las imagenes y algun archivo editable como PSD para editarlas.
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 27/01/2006 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿?Templates?¿

Bueno, la verdad, no sé que contestarte .... porque todavia no termino de saber de qué plantillas estamos hablando ... Si no sabemos a cuales te referis, no veo como te puedo ayudar... Esperemos que veas como son las cosas y después nos vas contando ....
    Me gusta este mensaje
  • Bellota´s Clab escribió el 28/01/2006 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 ¿?Templates?¿

Gente: el tema es asi, como ya dije no tengo ni idea de como se labura con templates, lo que yo tengo entendido, es que se hace la pantalla fija en photoshop, guardandola como psd, y esta es enviada a gente que no se con que programa les dan la animacion (creo que es con flash), yo lo que tendria que hacer es crear esas pantallas, o en su defecto mejorarlas o modificarlas, dependientdo de lo que ellos me pidan y yo crea necesario....mas info que esta no se que decir, es todo lo que se, espero que ahora si les sirva y me puedan ayudar.... Como siempre Saludestes............RN.
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 28/01/2006 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¿?Templates?¿

es lo mismo que si hicieras una página normal... lo unico que es que agregas el psd del titulo por ejemplo, para que si el cliente quiere lo pueda cambiar, asi mismo los botones y pie de página osea ... toda imagen que se pueda cambiar, tiene que tener un psd, vos escribis la página osea la estructura y expones un modelo, el cliente lo cambia a su gusto.

acá tenés algunos ejemplos: http://www.templatemonster.com/

Salu2 =)
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 29/01/2006 a las 03:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¿?Templates?¿

Originalmente publicado por NeFXP
    es lo mismo que si hicieras una página normal... lo unico que es que agregas el psd del titulo por ejemplo, para que si el cliente quiere lo pueda cambiar, asi mismo los botones y pie de página osea ... toda imagen que se pueda cambiar, tiene que tener un psd, vos escribis la página osea la estructura y expones un modelo, el cliente lo cambia a su gusto.
    acá tenés algunos ejemplos: http://www.templatemonster.com/
    Salu2 =)
    Exactamente, a eso me referia, muchas veces incluyen mas de un PSD banner-botones-logo etc... y algunas otras solo ponen imagenes blancas si no disponen del psd con un txt de las respectivas medidas y aclaraciones.
    Me gusta este mensaje
  • Bellota´s Clab escribió el 29/01/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿?Templates?¿

Aaaaa..........PERFECTO....MUCHAS GRACIAS........Veo que se entendio un poco mas el tema, buena page la que me pasaron....vamo´ a ver que hacemo´cuando arranque a laburar (si la suerte me acompaña)..... Me sirvio de mucho sus respuestas gracias, otra vez...y hasta la vuelta...........Saludetes..........RN.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 952 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB