Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] Font Navigator + Firefox

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] Font Navigator + Firefox en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas, vengo a presentarles unos screenshots de algo que no termino de entender bien ... ...

Buscar en este tema:

•  
    73W escribió el 03/02/2006 a las 12:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPOGRAFIAS] Font Navigator + Firefox
    Buenas, vengo a presentarles unos screenshots de algo que no termino de entender bien ... Tenía abierto el Font Navigator, seleccionando un par de fuentes, y se me da por chequear correo, por lo que abro mi Mozilla Firefox 1.0.7 y entro a la página de Gmail, y para mi sorpresa veo esto:

Jajaja, al principio me quedo como pensando, y voy a la ventana del Font Navigator ... No lo podía creer, era la font que estaba visualizando en ese momento! Como no salía de mi asombro, decidí cambiar la font que estaba visualizando por otra. Cierro Firefox, vuelvo a abrir ... y taraaaaaan...! Nuevamente!!!

Bueno, en fin, les venía a comentar lo que me estaba sucediendo .... no tengo idea si es poque Firefox levanta las tipografías que estoy justo visualizando o que ... Justamente es esta la font que tengo en la ventana de visualizacion!!

Y seguí entonces probando con otros sitios ....

Saludos!!!!! A probar en casa ...!!! :O-o:

Si, ya sé, las imagenes son un poco grandes .... pero quería mostrarlo en detalle ...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/323611-tipografias-font-navigator-firefox.html
    | Más
  • ukyo escribió el 03/02/2006 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Font Navigator + Firefox

Ahhhh!

La magia de la caché de fuentes en windoze
    Tb pasa que cuando ves muchas fuentes con el visualizador de windows, se mocha feo y llega un momento que no te muestra más nada...

PD - 1.0.7 ??? Ya salió el 1.5.1
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 03/02/2006 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Font Navigator + Firefox

Originalmente publicado por ukyo
    PD - 1.0.7 ??? Ya salió el 1.5.1
    Jajaja, si, me colgué con los updates ... en este momento ya la estoy bajando a la 1.5.1 ...

Che, me faltó aclarar, que cuando cerré el font navigator, ni siquiera fue necesario borrar el cache, solita volvió la visualización normal ....
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 03/02/2006 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Font Navigator + Firefox

yo te corrijo otra cosa
    cuando en el Font Navigator ves las tipos con el solcito.. significa que hay una especie de conflicto con esa font.. lo que tenes que hacer es que el FN scanee de nuevo tu rigido y ahi se van..
    es probable igualmente que te aparezcan porque estas leyendo una carpeta especifica y esa misma font el FN la leyo en la ultima scanneada de otra parte de tu rigido
    esa carpeta tiene cara de DVD PaNCHiS Edicion Limitada jajaja
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 03/02/2006 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Font Navigator + Firefox

a carpeta tiene cara de DVD PaNCHiS Edicion Limitada jajaja
    Of courseeee!!! Todavia no termine de mirarloooooooo ...!!!!

cuando en el Font Navigator ves las tipos con el solcito.. significa que hay una especie de conflicto con esa font..
    Entonces tengo un conflicto de la put madre ...!!! Tooodas tienen solsitoooo!!! Jajajaj ... gracias por el dato, no conocía ese detalle ..!!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 05/02/2006 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Font Navigator + Firefox

jajaja a mi también me estaba pasando eso de las fuentes... pero nunca con el board jeje. que detalles..
    me pregunto que tendrás de fondo de pantalla
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 05/02/2006 a las 21:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Font Navigator + Firefox

jajaja XD que buena onda!
    a probar entonces...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2042 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB