#1 [TIPOGRAFIAS] Font Navigator + Firefox
Buenas, vengo a presentarles unos screenshots de algo que no termino de entender bien ... Tenía abierto el Font Navigator, seleccionando un par de fuentes, y se me da por chequear correo, por lo que abro mi Mozilla Firefox 1.0.7 y entro a la página de Gmail, y para mi sorpresa veo esto:

Jajaja, al principio me quedo como pensando, y voy a la ventana del Font Navigator ... No lo podía creer, era la font que estaba visualizando en ese momento! Como no salía de mi asombro, decidí cambiar la font que estaba visualizando por otra. Cierro Firefox, vuelvo a abrir ... y taraaaaaan...! Nuevamente!!!

Bueno, en fin, les venía a comentar lo que me estaba sucediendo .... no tengo idea si es poque Firefox levanta las tipografías que estoy justo visualizando o que ... Justamente es esta la font que tengo en la ventana de visualizacion!!

Y seguí entonces probando con otros sitios ....

Saludos!!!!! A probar en casa ...!!! :O-o:

Si, ya sé, las imagenes son un poco grandes
.... pero quería mostrarlo en detalle ...

Jajaja, al principio me quedo como pensando, y voy a la ventana del Font Navigator ... No lo podía creer, era la font que estaba visualizando en ese momento! Como no salía de mi asombro, decidí cambiar la font que estaba visualizando por otra. Cierro Firefox, vuelvo a abrir ... y taraaaaaan...! Nuevamente!!!

Bueno, en fin, les venía a comentar lo que me estaba sucediendo .... no tengo idea si es poque Firefox levanta las tipografías que estoy justo visualizando o que ... Justamente es esta la font que tengo en la ventana de visualizacion!!

Y seguí entonces probando con otros sitios ....

Saludos!!!!! A probar en casa ...!!! :O-o:

Si, ya sé, las imagenes son un poco grandes
.... pero quería mostrarlo en detalle ...
0

madre ...!!! Tooodas tienen solsitoooo!!! Jajajaj ... gracias por el dato, no conocía ese detalle ..!!