Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Icono] ¿Alguien tiene iconos realizados en flash que me pudiera mandar por favor ?

Participa en el tema [RECURSOS] [Icono] ¿Alguien tiene iconos realizados en flash que me pudiera mandar por favor ? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola Positive Light = Flyuke haca estoy para ello jeje me gustaria pedir un favor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS]
    Hola Positive Light = Flyuke haca estoy para ello jeje me gustaria pedir un favor a los que estan registrados si alguien tiene iconos o botones de flash en variedad agradeceria que me lo mandaran al mail este es jocager@yahoo.com.ar gracias ...

AAAAHHHH Fluke toy haca jejejejej gracias por el dato
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 9 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Amigazo Tingal0

Te comento que el Macromedia Dreamweaver 4 tiene una libreria de botones en flash.
    Tambien podes buscar en
    http://www.flashkit.com
    apenas sepa de algo mas te aviso
    Un abrazo ...loco.
    Me gusta este mensaje

Hahahah este mensage tiene por lo menos unos dos años hahaha aun exite borrenlo nomas che ........

Saludos
    Me gusta este mensaje

}Tingal0{ por mas que tenga años el mensaje... el aporte que te dio Positive (esa pagina) sigue funcionando y le puede servir a alguien mas que ande necesitando lo que vos necesitabas en esa epoca
    es por eso que no se borran los posts viejos... si vieses las veces que se pregunto lo mismo en el foro con 2 años de diferenciaaa.. y eso pasa porque muchas veces la gente pregunta sin buscar si la solucion ya la habian dado
    espero que no sea pasajero tu post.. ayer edite y movi todos tus posts con el proposito de que al llegarte los avisos administrativos te des una vuelta y te quedes por estos lados .. espero asi sea
    Me gusta este mensaje

Asi sera Panchita Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2048 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB