[Icono] ¿Alguien tiene iconos realizados en flash que me pudiera mandar por favor ?
-
Hola Positive Light = Flyuke haca estoy para ello jeje me gustaria pedir un favor a los que estan registrados si alguien tiene iconos o botones de flash en variedad agradeceria que me lo mandaran al mail este es jocager@yahoo.com.ar gracias ...
AAAAHHHH Fluke toy haca jejejejej gracias por el dato -
Te comento que el Macromedia Dreamweaver 4 tiene una libreria de botones en flash.
Tambien podes buscar en
http://www.flashkit.com
apenas sepa de algo mas te aviso
Un abrazo ...loco. -
}Tingal0{ por mas que tenga años el mensaje... el aporte que te dio Positive (esa pagina) sigue funcionando y le puede servir a alguien mas que ande necesitando lo que vos necesitabas en esa epoca
es por eso que no se borran los posts viejos... si vieses las veces que se pregunto lo mismo en el foro con 2 años de diferenciaaa.. y eso pasa porque muchas veces la gente pregunta sin buscar si la solucion ya la habian dado
espero que no sea pasajero tu post.. ayer edite y movi todos tus posts con el proposito de que al llegarte los avisos administrativos te des una vuelta y te quedes por estos lados .. espero asi sea