Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Diseño..........Bien o mal?¡

Participa en el tema [RECURSOS] Diseño..........Bien o mal?¡ en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas gente como va?¡.......... Les propongo algo, hace tiempo que vengo viendo diseños muy malos ...

Buscar en este tema:

•  
    Bellota´s Clab escribió el 21/02/2006 a las 03:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Diseño..........Bien o mal?¡
    Buenas gente como va?¡.......... Les propongo algo, hace tiempo que vengo viendo diseños muy malos y otros no tanto...... Desde ya los malos llaman mas la atencion, enton´se me ocurrio que podemos postear imagenes en las cuales veamos diseños tanto buenos y malos y comentarlos entre todos, ya sea para bien o para mal...... Esta idea la robe de otro foro y queria ver como pegaba aca y que opinion tenian ustedes de los diversos diseños que pueden ir apareciendo.....Espero que se copen con la idea y que posteen cosas copes....

Para romper el hielo arranco yop, esta es una imagen tomada el año pasado.... Para mi no es un mal diseño, es tema es que me parece muy antiguo y pasado de moda, con poca vida para los tiempos que corren......ademas la cortina no parece nada artesenal, me da a fabriqueta.....Que opinan?¡........
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg cortiblanca.jpg (49.0 KB, 25 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/329141-recursos-diseno-bien-o-mal.html
    | Más
  • 73W escribió el 21/02/2006 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diseño..........Bien o mal?¡

Me gusta la idea ... voy a ir buscando y cuando tenga algo posteo ..!
    Me gusta este mensaje
  • Bellota´s Clab escribió el 21/02/2006 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diseño..........Bien o mal?¡

Todo bien, pero la onda seria que todos opinemos sobre todos los diseños que vemos, no solo postear algo y dejar su opinion de ese solo.... .,.,.( RN ).,.,.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 23/02/2006 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diseño..........Bien o mal?¡

Originalmente publicado por Bellota´s Clab
    Buenas gente como va?¡.......... Les propongo algo, hace tiempo que vengo viendo diseños muy malos y otros no tanto...... Desde ya los malos llaman mas la atencion, enton´se me ocurrio que podemos postear imagenes en las cuales veamos diseños tanto buenos y malos y comentarlos entre todos, ya sea para bien o para mal...... Esta idea la robe de otro foro y queria ver como pegaba aca y que opinion tenian ustedes de los diversos diseños que pueden ir apareciendo.....Espero que se copen con la idea y que posteen cosas copes....

Para romper el hielo arranco yop, esta es una imagen tomada el año pasado.... Para mi no es un mal diseño, es tema es que me parece muy antiguo y pasado de moda, con poca vida para los tiempos que corren......ademas la cortina no parece nada artesenal, me da a fabriqueta.....Que opinan?¡........
    a full! lo hicieron que parezca viejo.. de otras decadas para que parezca artesanal y si lo vez rapido.. al pasar.. parece un envase de tapas de empanadas! jajaja

grosa la idea! espero que prospere
    Me gusta este mensaje
  • vybrishantina escribió el 23/02/2006 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Diseño..........Bien o mal?¡

el contiene 12.. esta fuera del diseño, y si es una tapa para empanadas
    simpaticon el sol jaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB