#1 [RECURSOS] Diseño..........Bien o mal?¡
Buenas gente como va?¡.......... Les propongo algo, hace tiempo que vengo viendo diseños muy malos y otros no tanto...... Desde ya los malos llaman mas la atencion, enton´se me ocurrio que podemos postear imagenes en las cuales veamos diseños tanto buenos y malos y comentarlos entre todos, ya sea para bien o para mal...... Esta idea la robe de otro foro y queria ver como pegaba aca y que opinion tenian ustedes de los diversos diseños que pueden ir apareciendo.....Espero que se copen con la idea y que posteen cosas copes....
Para romper el hielo arranco yop, esta es una imagen tomada el año pasado.... Para mi no es un mal diseño, es tema es que me parece muy antiguo y pasado de moda, con poca vida para los tiempos que corren......ademas la cortina no parece nada artesenal, me da a fabriqueta.....Que opinan?¡........
Para romper el hielo arranco yop, esta es una imagen tomada el año pasado.... Para mi no es un mal diseño, es tema es que me parece muy antiguo y pasado de moda, con poca vida para los tiempos que corren......ademas la cortina no parece nada artesenal, me da a fabriqueta.....Que opinan?¡........
0