#1 [RECURSOS] programa para Visualizar imgenes
Queria saber si alguno de los diseñadores me pueden indicar algun programa para visualizar las imagenes de Corel e illustrator, sin instalar dichos programas, ya que probe con varios y no las levanta (acdsee, Paint pro, xview, etc.)
El tema es que muchas veces en la oficina necesitamos visualizar imagenes que nos mandan echas en dichas aplicaciones (por supuesto no tenemos forma de pedir que nos la manden en otro formato), pero bueno, el problema surgio que si queremos visualizarlas tenemos que instalar ambos programas y como todos saben las ultimas versiones son re-pesadas y un poco al pedo tenerlas instalada si lo unico que queremos es ver las imagenes.
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar.
PD. MOD, perdon si este tema no iba aca.
El tema es que muchas veces en la oficina necesitamos visualizar imagenes que nos mandan echas en dichas aplicaciones (por supuesto no tenemos forma de pedir que nos la manden en otro formato), pero bueno, el problema surgio que si queremos visualizarlas tenemos que instalar ambos programas y como todos saben las ultimas versiones son re-pesadas y un poco al pedo tenerlas instalada si lo unico que queremos es ver las imagenes.
Desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar.
PD. MOD, perdon si este tema no iba aca.
0