Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] programa para Visualizar imgenes

Participa en el tema [RECURSOS] programa para Visualizar imgenes en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Queria saber si alguno de los diseñadores me pueden indicar algun programa para visualizar las ...

Buscar en este tema:

•  
    toga escribió el 21/02/2006 a las 10:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] programa para Visualizar imgenes
    Queria saber si alguno de los diseñadores me pueden indicar algun programa para visualizar las imagenes de Corel e illustrator, sin instalar dichos programas, ya que probe con varios y no las levanta (acdsee, Paint pro, xview, etc.)

El tema es que muchas veces en la oficina necesitamos visualizar imagenes que nos mandan echas en dichas aplicaciones (por supuesto no tenemos forma de pedir que nos la manden en otro formato), pero bueno, el problema surgio que si queremos visualizarlas tenemos que instalar ambos programas y como todos saben las ultimas versiones son re-pesadas y un poco al pedo tenerlas instalada si lo unico que queremos es ver las imagenes.

Desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar.

PD. MOD, perdon si este tema no iba aca.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/329204-recursos-programa-para-visualizar-imgenes.html
    | Más
  • ArakiEl escribió el 21/02/2006 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: programa para Visualizar imgenes

Casi seguro que esto te sirve:

http://www.freedownloadscenter.com/M..._Download.html

edit: de cualquier modo el photoshop debiera poder abrir las imágenes, si tienen el ps tendrían q poder ver los archivos al menos del illu
    Me gusta este mensaje
  • toga escribió el 21/02/2006 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: programa para Visualizar imgenes

Muchas Gracias Arakiel, lo voy a probar.

El tem es que tampoco queria instalar el photoshop porque hay maquinas que no son muy nuevas y dicha aplicacion tambien pesa mucho.

tks.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 640 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB