Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] Tema fuentes

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] Tema fuentes en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Bueno, esto lo quiero poner en la seccion de tipografias, pero no puedo! Me tirar ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TIPOGRAFIAS] Tema fuentes
    Bueno, esto lo quiero poner en la seccion de tipografias, pero no puedo!

Me tirar error al ingresar a ese subforo.

Warning: connect(): Can't connect to 192.168.0.140:11211, Unknown error (0) in /includes/init.php on line 151

Warning: connect(): Can't connect to 192.168.0.140:11211, Unknown error (0) in /global.php on line 59
    Could not connect

Bueno, ahora si, pongo lo que queria...

Me quiero poner las pilas con el orden de mis fuentes en mi pc.

El tema es el siguiente.
    En la carpeta de fuentes del sistema (C:\Windows\Fonts) sólo tengo las que vienen con el sistema y las que instalan algunos programas. Son 389 archivos.
    Y tengo MIS fuentes que fui bajando, en D:\Fuentes con 1214 fuentes.

Me instalé el Adobe Type Manager Deluxe 4.1 (ATM).

La cuestión es que tengo un montón archivos comprimidos que bajé del eMule llenos de fuentes. Algunas vienen todas sueltas y otras en una carpeta cada fuente.
    Lo que quiero saber es cual es la mejor forma de organizar todos los archivos para manejarlos con el ATM.

Además, hay todo tipo de archivos de fuentes:
    .TTF (TrueType)
    .AFM (no sé...)
    .OTF (OpenType)
    .FON (archivo de fuente comun???)
    .PFM (PostScript Metrics)
    .PFB (PostScript Outlines)
    .INF (creo yo que es la información de algunas de las tipos)

¿Alguien sabe la diferencia entre cada tipo de fuente?
    Yo no sé muy bien las diferencias... Nunca me puse al tanto con este tema. Fuentes PostScript.... OpenType.... etc.

¿Quien me da una mano con este tema?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tema fuentes

el error que estuvieste viviendo nos pasó a todos por algunas fallas del servidor pero ya está en via de solucionarse totalmente

con respecto a la diferencia podés leer un poco de teoría del excelente pdf que escribió Polaca, te dejo aquí el link

http://www.psicofxp.com/forums/tipog...e-archivo.html

recomendación ... no pongas más de 500 fuentes windows\fonts porque es para problema en la mayoria de los casos

Salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 348 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB