Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Grafica de fox

Participa en el tema [RECURSOS] Grafica de fox en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas gente, como se habran dado cuenta (lo dudo.....jejejej)...hace mucho que no posteo....No por que ...

Buscar en este tema:

•  
    Bellota´s Clab escribió el 17/04/2006 a las 23:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Grafica de fox
    Buenas gente, como se habran dado cuenta (lo dudo.....jejejej)...hace mucho que no posteo....No por que no quiera sigo por tiempo....empece la facus y estoy mas en eso que en otras cosas, pero bue´tema aparte.......mi pregunta.....y creo que va aca.....es la siguiente.....alguien sabe quien hace la grafica animada del canal fox.....(en el que se pasan los simpsons y demas dibus...).....y si saben quienes son, si tienen una page o algo donde por ver mas sobre ellos....(las personas que hacen la grafica me refiero con ellos)...Bueno desde ya grax.......y un gusto volver por estos pagos....Los saluda.....*-(RN)-*
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/345868-recursos-grafica-de-fox.html
    | Más
  • 73W escribió el 18/04/2006 a las 05:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Grafica de fox

como se habran dado cuenta (lo dudo.....jejejej)
    yo sí lo noté ...

Con respecto al pedido ... ni idea ...! Que te sea leve la facu! Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 19/04/2006 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Grafica de fox

ni idea.. pero fijate en www.bluevertigo.com.ar que guille puso una seccion para que gente que se dedica a multimedia profesionalmente mande algunos laburos y algunos mandaron.. fijate que capaz este el de fox y si no encontras ese.. por lo menos vas a ver gente que se dedica a eso
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 20/04/2006 a las 07:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Grafica de fox

uille puso una seccion para que gente que se dedica a multimedia profesionalmente
    quiero ver, quiero ver ...!! y no encontré la sección ...!
    Me gusta este mensaje
  • daniel3d escribió el 20/04/2006 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Grafica de fox

Bellota la verdad que esta muy buena la grafica de Fox. No te fijaste en la pagina si dice algo ?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 20/04/2006 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Grafica de fox

Originalmente publicado por 73W
    quiero ver, quiero ver ...!! y no encontré la sección ...!
    que mal nos fijamos! jajaja.. fijate en el menu desplegable.. Motion Graphic se llama la seccion
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 21/04/2006 a las 08:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Grafica de fox

jajajaj que hdp ...!!! ya la vi ...!! muy bueno chee ....!!! y cualquiera puede mandar?
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 21/04/2006 a las 09:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Grafica de fox

nop.. habia que cumplir con unos requisitos.. no me acuerdo cuales eran.. si queres le pregunto a guille
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 925 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB