Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Pasar de autocad a illustrator

Participa en el tema [RECURSOS] Pasar de autocad a illustrator en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola chicos! ando con un problema: tengo un dibujo hecho en autocad 14, y necesito ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 14/06/2006 a las 14:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Pasar de autocad a illustrator
    hola chicos!

ando con un problema:

tengo un dibujo hecho en autocad 14, y necesito plotearlo, cuando voy al negocio, pibe me dice que autocad no le sirve, y tiene que ser algun formato de vectores, en ese momento le dije, Illustrator? y me dijo que si, ahora, no tengo el illustrator, lo bajo, no hay problemas.

se puede exportar el archivo .dwg al illustrator para tener que evitar dibujarlo de nuevo???

grcias y saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/361589-recursos-pasar-de-autocad-a-illustrator.html
    | Más
  • mbrevis escribió el 14/06/2006 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pasar de autocad a illustrator

Puta flaco, no se de donde serás. yo vivo en Chile y acá tenemos unos lugares especiales donde te plotean el dibujo no importa en q autocad está.... solo tienes q llevar el codigo de colores y la escala y te lo plotean......... sorry

Por otra parte intenta con "ctrl+c", seleccionas el area del dibujo y lle pones click derecho con el mause, luego abres el programa a donde lo queres copiar y lo pegas de la misma forma que se hace con el word (Edicion, pegado especial, etc).... cuentame como te fué.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/06/2006 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pasar de autocad a illustrator

claro.

ni cerca che..

estoy a 1500 km de chile jaja

voya probar lo de copiar pegar a ver que sale, o ir a otra grafica a ver que me dicen..

gracias por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Scarlett escribió el 14/06/2006 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pasar de autocad a illustrator

Creo que el Autocad te permite guardar un archivo con extensión EPS. Una vez que lo tenés en ese formato podés abrirlo con Illustrator o Corel tranquilamente.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/06/2006 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pasar de autocad a illustrator

ok, la cosa es que no tengo ni corel ni ilustrator

si algun alma caritativa me puede pasar el dibujo que adjunto, yo feliz de la vida!!

y por supuesto, gracias de antemano
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip amplificador pcb.zip (12.3 KB, 5 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Scarlett escribió el 14/06/2006 a las 19:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pasar de autocad a illustrator

Te ayudaría pero soy yo la que no tiene Autocad
    Me gusta este mensaje
  • *zepp/ escribió el 19/06/2006 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pasar de autocad a illustrator

negro.... el tipo que te atendió es un tarado.
    no te imaginás la bronca que me da! tengo que lidiar con estúpidos como ese cada vez que tengo entrega.

En fin... te exporté el archivo a .EPS y a .CDR tb, por las dudas.
    Igualmente, el Corel 11 me lee los archivos .DWG sin necesidad de exportarlos.
    Fijate.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip amplificatucerebrowey.zip (31.6 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 3783 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB