Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Importar a Corel 10 desde version mas nueva

Participa en el tema [RECURSOS] Importar a Corel 10 desde version mas nueva en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Que tal, tengo un problema (confieso mi total ignoracia en programas de diseño) me han ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Importar a Corel 10 desde version mas nueva
    Que tal, tengo un problema (confieso mi total ignoracia en programas de diseño) me han enviado unos archivos en corel (no se que version) y al intentar abrirlos me larga el sig mensaje "SE HA INTENTADO ABRIR UN ARCHIVO CREADO CON UNA VERSION MAS RECIENTE DE CORELDRAW! POR LAS DIFERENCIAS DE FORMATO, ESTE ARCHIVO NO PUEDE CARGARSE", he probado tambien con importarlos desde el corel ya abierto pero me dice que me falta algun filtro o algo x el estilo (no recuerdo muy bien), tampoco se en que version de corel estan los archivos q me han enviado (calculo q sera necesario saberla), bueno, como veran mis conocimientos son casi nulos en este programa asiq si alguien se pudiera tomar el tiempo de explicarme q hacer estaria mas q agradecido, saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Importar a Corel 10 desde version mas nueva

necesitas si o si que te lo pasen a una version mas vieja de corel o igual que la tuya para poder abrirlo
    tu otra opcion es que instales el illustrator o algun programa que te permita importar corel ...busca la version mas nueva.. .. importas ahi el archivo de corel.. lo guardas como illustrator en version vieja.. abris tu corel e importas ese archivo de illustrator.. en todo ese lio.. lo probable es que el archivo no te quede perfecto asique seria mas sencillo que te busques la ultima version de corel y la instales.. jajaja
    pesa mucho el archivo? sino adjuntalo aca que me fijo de pasartelo a una version 10 o anterior cuando llegue a casa
    otro mensaje que te puede tirar corel por mas que haya compatibilidad de versiones es el tema de las tipografias... si el archivo tiene texto en alguna tipografia que no tenes instalada.. te va a decir de reemplazar la tipografia mediante un cartelito antes de terminar de abrir el archivo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Importar a Corel 10 desde version mas nueva

Ok, gracias Panchita, si me bajo la prueba del ultimo corel (creo q es el 12) lo podre abrir no? saludosss

Ah, son graficos y medidas solamente (creo).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1171 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB