#1 [RECURSOS] Importar a Corel 10 desde version mas nueva
Que tal, tengo un problema (confieso mi total ignoracia en programas de diseño) me han enviado unos archivos en corel (no se que version) y al intentar abrirlos me larga el sig mensaje "SE HA INTENTADO ABRIR UN ARCHIVO CREADO CON UNA VERSION MAS RECIENTE DE CORELDRAW! POR LAS DIFERENCIAS DE FORMATO, ESTE ARCHIVO NO PUEDE CARGARSE", 

he probado tambien con importarlos desde el corel ya abierto pero me dice que me falta algun filtro o algo x el estilo (no recuerdo muy bien), tampoco se en que version de corel estan los archivos q me han enviado (calculo q sera necesario saberla), bueno, como veran mis conocimientos son casi nulos en este programa asiq si alguien se pudiera tomar el tiempo de explicarme q hacer estaria mas q agradecido, saludos!!

he probado tambien con importarlos desde el corel ya abierto pero me dice que me falta algun filtro o algo x el estilo (no recuerdo muy bien), tampoco se en que version de corel estan los archivos q me han enviado (calculo q sera necesario saberla), bueno, como veran mis conocimientos son casi nulos en este programa asiq si alguien se pudiera tomar el tiempo de explicarme q hacer estaria mas q agradecido, saludos!! 0