Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] programa para hacer una revista

Participa en el tema [RECURSOS] programa para hacer una revista en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola a todos bueno yo soy mas frecuente en el foro de hardware, pero esta ...

Buscar en este tema:

•  
    El_Avechucho escribió el 03/08/2006 a las 07:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] programa para hacer una revista
    hola a todos bueno yo soy mas frecuente en el foro de hardware, pero esta vez necesito un ayudin por aca, necesito que me recomienden al gun programa para crear una revista apartir de fotos hacer columnas y sobre todo que las hojas queden ya listas para armar. ya que tengo la idea de crear una con mis amigos. Desde ya se agradece la colaboracion.

ahh y una cosa mas
    un programita que grabe como en un video la actividad de lo que se realiza en la pc cuando uno no esta

UN SHALUDOO
    EL AVECHUCHO
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/371307-recursos-programa-para-hacer-una-revista.html
    | Más
  • priapo escribió el 03/08/2006 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: programa para hacer una revista

Cualquier software de composición te va a servir (Quark, InDesign, ...) e incluso alguno que trabaje bien vectorial como Freehand o Corel.

Te muevo a diseño donde te van a poder aconsejar mejor.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • iguanita escribió el 03/08/2006 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: programa para hacer una revista

hola avechucho, como dijo priapo, proba el QuarkXpress 6.5 anda lindo si bien no es lo mas estetico la interfaz, para mi en los años d ediseño, siempre fue el mas completo...
    y en cuanto al programa, necesitas mucho disco rigido para ke grabe video, pq no ones un keylogger???
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • Vampyresa escribió el 03/08/2006 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: programa para hacer una revista

Originalmente publicado por priapo
    Cualquier software de composición te va a servir (Quark, InDesign, ...) e incluso alguno que trabaje bien vectorial como Freehand o Corel.

Un saludo.
    Concido con el Quark y el InDesign, cualquiera de los dos te va a servir para armar una revista, ahora en cuanto a los programas vectoriales, son para eso, para trazados vectoriales, pero no son lo mas recomendables para el manejo del texto, menos para una revista.

Suerte, Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • redmax escribió el 06/08/2006 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: programa para hacer una revista

Tengo entendido que la herramienta ideal para armar revistas es Adobe Pagemaker.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Scarlett escribió el 06/08/2006 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: programa para hacer una revista

Originalmente publicado por redmax
    Tengo entendido que la herramienta ideal para armar revistas es Adobe Pagemaker.
    Saludos,
    Al Pagemaker hace ya unos años que no lo actualizan, la última versión es la 7 y creo que ya tiene como 3 años, el Indesign lo reemplazó.

El Quark es lo que generalmente se usa para diseño editorial (revistas, diarios, etc) aunque el Indesign lo está desplazando cada vez más.
    Me gusta este mensaje
  • tato_mdr escribió el 07/10/2007 a las 21:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: programa para hacer una revista

alguien me puede explicar como es el proceso de haer una revista?
    el año pasado hice unos diseños con un amigo en el corel, despues la llevamos a un lugar en donde nos hacian unas filminas y depsues la llevamos a la imprenta e hicimos una tirada de 300 masomenos 40 paginas creo que eran. Como puedo evitar gastar plata en la parte de diseño y en la de las "filminas"? es Decir, hacerlo yo.
    Gracias por la ayuda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 16035 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB