"como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo
-
Este tutorial fue realizado por thefelinecanine y el original lo podes encontrar acá .
El es el autor, yo solo realicé la traducción.
Los fines que persigue este y próximas traducciones son que toda persona que no tiene conocimiento ni de Photoshop ni de inglés pueda acceder a técnicas de diseño gráfico con este conocido programa como herramienta. - Sickudo creo que aclara que el tuto no es de el sino que solo hace la traduccion del mismo.......se hace en muchos foros este tipo de trabajos y siempre se deja en los tutos el nombre del autor original de los mismo.......
Escrito por SickBoy!
Muchas gracias por los tres tutos que colgaste NUKE muy buenos y el del pelo esta tremendo.
Lucas
Pdt: tenia en los favoritos un foro con traducciones de tutos muy buenos (los leo y practico, pero no se nota) y tras el formateo perdi todo, en cuanto lo encuentre se los paso !
-
-
Senior Member -
26/08/2006#7 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el puebloproximamente los iré agregando los links a los tutoriales ya existentes dentro del board, estoy pensando en hacer algunas modificaciones y creo que es tiempo de hacerlas efectivas ^_^, aunque van a llevar su tiempo.
si se cita el autor, y se deja un link al original, en este caso un link directo al deviantart, está más que bien.
Son de suma utilidad los tutoriales
NUK, aquí estan los que vamos haciendo, son aplicados a firmas o un poco más generales, pero claramente son aplicables para cualquier fin, con photoshop, fireworks, corel photo-paint y alguno de paint shop pro..
Salu2 -
-
-
Senior Member -
26/08/2006#9 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblono no, aquí está más que bien, ademas son más generales, era más que nada para mostrarte que los vamos haciendo listado para favorecer el acceso a ellos
, igual si querés poner alguno en particular en Avatares y Firmas porque te parece que vendría bien, será bienvenido, siempre
-