Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TUTORIAL] "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

Participa en el tema [TUTORIAL] "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Este tutorial fue realizado por thefelinecanine y el original lo podes encontrar acá . El ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [TUTORIAL] "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

Este tutorial fue realizado por thefelinecanine y el original lo podes encontrar acá .

El es el autor, yo solo realicé la traducción.
    Los fines que persigue este y próximas traducciones son que toda persona que no tiene conocimiento ni de Photoshop ni de inglés pueda acceder a técnicas de diseño gráfico con este conocido programa como herramienta.

Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Brillo traducido por Nuke.jpg (77.8 KB, 3616 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

Muchas gracias NUK€!
    buena idea para favorecer la expansion del conocimiento!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

Gracias che, esperemos q a alguien mas le sirva
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

Me encanto el tutorial, aunque creo que de donde lo hayas sacado, tendrias que pedir primero una autorizacion... al autor por lo menos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

Originalmente publicado por SickBoy!
    Me encanto el tutorial, aunque creo que de donde lo hayas sacado, tendrias que pedir primero una autorizacion... al autor por lo menos
    Sickudo creo que aclara que el tuto no es de el sino que solo hace la traduccion del mismo.......se hace en muchos foros este tipo de trabajos y siempre se deja en los tutos el nombre del autor original de los mismo.......

Muchas gracias por los tres tutos que colgaste NUKE muy buenos y el del pelo esta tremendo .

Lucas

Pdt: tenia en los favoritos un foro con traducciones de tutos muy buenos (los leo y practico, pero no se nota ) y tras el formateo perdi todo, en cuanto lo encuentre se los paso !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

Dale manda si queres, los tutoriales estan autorizados por sus autores no se preocupen. Y es cuestiónde practicar q ya sale.

Saludo para todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

proximamente los iré agregando los links a los tutoriales ya existentes dentro del board, estoy pensando en hacer algunas modificaciones y creo que es tiempo de hacerlas efectivas ^_^, aunque van a llevar su tiempo.
    si se cita el autor, y se deja un link al original, en este caso un link directo al deviantart, está más que bien.
    Son de suma utilidad los tutoriales
    NUK€, aquí estan los que vamos haciendo, son aplicados a firmas o un poco más generales, pero claramente son aplicables para cualquier fin, con photoshop, fireworks, corel photo-paint y alguno de paint shop pro..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

Buenisimo, vos decis q postee en vez de temas nuevos todo ahi? o q agregue el link?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

no no, aquí está más que bien, ademas son más generales, era más que nada para mostrarte que los vamos haciendo listado para favorecer el acceso a ellos , igual si querés poner alguno en particular en Avatares y Firmas porque te parece que vendría bien, será bienvenido, siempre
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tutorial "como hacer que las cosas brillen" - Photoshop para el pueblo

Despues mefijo, en deviant hay muchos para hacer firmas, por ahi les armo alguno.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 19431 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB