Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Autocad y electronica

Participa en el tema [RECURSOS] Autocad y electronica en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola soy nuevesito en el manejo de autocad pero tengo trabajo asi q ahy q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Autocad y electronica
    Hola soy nuevesito en el manejo de autocad pero tengo trabajo asi q ahy q hacer de tripas corazon
    bueno mi pedido es si alguien sabe de alguna libreria de componentes electricos y electronicos , y aparte me orienten de como utilizarla ya q hasta ahora e venido haciendo uno por uno los dibujitos de cada componente y esto me esta generando un problema no solo visual si no tambien q me tiene re podrido .
    desde muchisimas gracias.
    PD: A si bien alguien se le ocurre decir q esto ya esta posteado paseme el dir por que me la pase leyendo el buscar a full y no encontre lo q estaba buscando.
    Mas Gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Autocad y electronica

Buff, ¿tienes que usar AutoCAD sí o sí? Bueno, hay un paquete my útil que se llama EE-Pro Bundle de CAD Technology, si no optaría por Elprocad.

De todas formas me plantearía seriamente utilizar Orcad, Protel o algún otro soft de diseño electrónico.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Autocad y electronica

Si lamentablemente tengo q usar autocad no me queda otra a mi personalmente me agrada mas el Vicio pero bueno abra q acostumbrarse.
    Muchisimas gracias por el dato..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Autocad y electronica

los bloques los podes conseguir en cualquier pagina, por ejemplo arquitectuba.com.ar, sino pone en un buscador y te aparecen infinidad de paginas...luego los insertas en el dibujo insert - block

podes crear tus propios bloques y ademas agregarle atributos.

espero que te sea util

saludos

hernan
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Autocad y electronica

tal cual dice hernan.. te los bajas de la red, busca en google, te van a aparecer un monton.

por cierto, yo cuando hago impresos en autocad, los componentes no los dibujo, solo los agujeritos donde irian sus respectivos pines..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2070 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB