Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Polifan

Participa en el tema [RECURSOS] Polifan en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola, necesito hacer un tp para la facu para metodologia del diseño y tengo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [RECURSOS] Polifan
    Hola, necesito hacer un tp para la facu para metodologia del diseño y tengo que comprar un material llamado Polifam que es como el telgopor pero mas denso y no se "despelusa" cuando lo cortas o lijas. Yo soy de zona Oeste, por la zona de Liniers, Ramos, Haedo. Quiciera saber si alguien sabe de algun lugar de por esta zona donde pueda conseguir ese material.

Un saludo y Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Polifam

Se llama POLIFOAM si no me equivoco. Calculo que en cualquier librería artística deben tener.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Polifam

jeje, gracias por la correccion, yo pregunte en una pero no tenian y supuse que por ahi se vende en alguna casa mas especializada en telgopor y esas cosas, per bue, buscare.

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Polifam

Nosotros en la FAUD UNC le de decimos POLIFÁN, y yo lo consigo re facil en las casas donde venden cosas de cotillon especializadas en telgopor y en la librería.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Polifam

Okey, voy a buscar por esos rubros entonces.

Grax!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Polifam

si podes venir hasta Capital..
    en la calle uruguay al 100 aprox.. tenes algunas casas que solo venden telgopor y por consiguiente tienen polifan
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Polifam

Genial, voy a pegarme una vueltita.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Polifan

exactamente panchita, es en Uruguay 44 y tambien venden el segelin, que es para cortarlo e ir dandole forma al material.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Polifan

Qué es el segelin?????????????????????????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Polifan

es el nombre que se le puso hace muchos años a un juego infantil.. a la herramienta que usaba ese "juego".. el juego consistia en unas planchas de telgopor que tenian dibujadas figuras como de Mickey mouse (por lo menos el que tenia yo.. jajajaja) y traia una herramienta que tenia como un alambrecito.. ese alambre se calentaba y podias cortar por el borde el telgopor.
    o sea.. es una herramienta para cortar telgopor

igualmente aviso que con un cortante nuevo... pueden cortar perfecto el telgopor o el polifan.. lo bueno del polifan es que mas lla de poder desvastarlo con un cortante.. se puede lijar sin hacer el enchastre que se haria con el telgopor
    yo tuve que hacer un prototipo de una botella con polifan cuando estudiaba diseño grafico quedo copada.. je
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4122 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB