Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] Ayuda con el Photoshop

Participa en el tema [RECURSOS] Ayuda con el Photoshop en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Amigos mios. Como va?? Les cuento: yo manejo maso el photo paint. Cuando he buscado ...

Buscar en este tema:

•  
    PuPiTo escribió el 02/12/2006 a las 10:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Ayuda con el Photoshop
    Amigos mios. Como va?? Les cuento: yo manejo maso el photo paint. Cuando he buscado tutoriales en este foro, solo hay uno. Pero veo que todos recontra manejan el Photo shop. Me pueden ayudar a manejarlo??? Quiero aprender. Pero hay tantos tutoriales que no se por cual empezar.

Por donde debo empezar???
    O si conocen una pag de donde descargar tutoriales del corel photo paint????....
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/397376-recursos-ayuda-con-el-photoshop.html
    | Más
  • FranCo Vd escribió el 02/12/2006 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con el Photoshop

Originalmente publicado por PuPiTo Ver mensaje
    Amigos mios. Como va?? Les cuento: yo manejo maso el photo paint. Cuando he buscado tutoriales en este foro, solo hay uno. Pero veo que todos recontra manejan el Photo shop. Me pueden ayudar a manejarlo??? Quiero aprender. Pero hay tantos tutoriales que no se por cual empezar.

Por donde debo empezar???
    O si conocen una pag de donde descargar tutoriales del corel photo paint????....
    gracias
    Empeza por los de principiantes... Asi hice yo! Y despues q te aprendes bien cada herramienta, empeza a tratar con los mas complejos!
    En cualquier momento el moderador sube los tutos, ya q imageshack no nos ofrece mas host!
    Bueno Espero q te haya servido mi recomendacion!
    Chau! Suerte y a practicar q es la base de esto!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 02/12/2006 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con el Photoshop

esto va a ir solucionandose.. fijense que ya repuse varios

una buena página de tutoriales:

www.pixel2life.com

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • LR escribió el 03/12/2006 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con el Photoshop

Arranca con lo basico y una vez que conoces cada herramienta y el uso que cada una tiene te prendes con los diferentes tutoriales para arrancar con efectos y etc de cosas que tiene el ps ............con un poco de practica y tiempo se le agarra la mano facil
    Me gusta este mensaje
  • nrfneo escribió el 04/12/2006 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con el Photoshop

hay muy buenos tutoriales para principiantes en lynda.com tenes de todos los programas, el tema es que tenes q saber ingles!
    Hay torrents por todos lados. Buscalos y dale maza por que se aprende mucho mirando, aunque a veces ni sepas el idioma

Abrazo
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 04/12/2006 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda con el Photoshop

Originalmente publicado por nrfneo Ver mensaje
    hay muy buenos tutoriales para principiantes en lynda.com tenes de todos los programas, el tema es que tenes q saber ingles!
    Hay torrents por todos lados. Buscalos y dale maza por que se aprende mucho mirando, aunque a veces ni sepas el idioma

Abrazo
    los videos tutoriales de lynda.com son excelentes.
    !!
    Me gusta este mensaje
  • LR escribió el 04/12/2006 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda con el Photoshop

Gracias por la pag !!! esta buena

Lucas

Pdt: nrfneo, muy original tu avatar
    Me gusta este mensaje
  • nrfneo escribió el 04/12/2006 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda con el Photoshop

ja! gracias LR
    Chicos cualquier duda de diseño, creatividad, video, fx, cine, audio y multimedia en gral chiflenme!
    Tengo un estudio de diseño propioy hacemos todo eso y algunas cosillas mas.
    Se lo duro que es arrancar de 0 y estar girando noches y noches en internet para entender plasmar lo que se nos ocurre en el bocho y plasmarlo igual o mejor en la compu.
    Asi que matenme a preguntas, toy aqui para ayudar en lo que pueda. Me copó la onda del foro, me hubiece gustado cuando arranque tener algo asi .

Asi que posteen o manden Personales q con gusto arrimaré una mano!

abrazo pa todos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB