Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Que fuente es??

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [Tipografia] Que fuente es?? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Bue ...que fuente es esta?? si alguien puede saber..porque me vuelvo loco buscandola..pero no se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [TIPOGRAFIAS] Que fuente es??
    Bue ...que fuente es esta?? si alguien puede saber..porque me vuelvo loco buscandola..pero no se cual es¡¡¡
    +

0
    Me gusta

| Más

mm parece una variante de english old style , creo que asi se llamaba, aca no la tengo ,me fijo en la mac y te digo
    Me gusta este mensaje

Gracias burns fijate porque me pidieron exclusivamente esa fuente...y no la tengo..va no se como se llama en realidad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Es una fuente medio fantasía.......
    NO estoy seguro el nombre, es una derivación de alguna Gótica...
    Sinceramente no la conozco, y en lo particular no me gusta

Si averiguo algo te chiflo

Un abrazo
    Me gusta este mensaje

Totalmente de acuerdo con la opinion sobre la tipografia..pero bue cuando a un "cliente"(pariente crazy) se le pega algo en la cabeza..que se le va a hacer..
    Me gusta este mensaje

no tengo idea que tipografía es, pero si la limpias podes probar utilizar alguno de los servicios que te dicen que tipo es o usar algún programa, pero lo primero es mas fácil proba http://www.myfonts.com/WhatTheFont/ y tenes unas cuantas mas en http://cgm.cs.mcgill.ca/~luc/engine.html
    Me gusta este mensaje

Gracias por los links ni sabia que existia eso..
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

muy buenos los links, ojala hubiese sabido que existian cuando los necesitaba
    Me gusta este mensaje

ivan.. no se cual es...

btw.. una cagada la fuente esa

trata de meterle en la cabeza q es una kaka.. mostrale una alternativa con otra q te parezca a vos... para que se concienticen
    Me gusta este mensaje

je, la fuente es horrenda junto con el excelente gusto bizarro de ese logo, ya les voy a tirar una web que les va a dar arcadas...
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1960 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB