Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Diseño / Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
^^ O_o ^^
[TIPOGRAFIAS] Que fuente es??
Bue ...que fuente es esta?? si alguien puede saber..porque me vuelvo loco buscandola..pero no se cual es¡¡¡
Starkien Designer
mm parece una variante de english old style , creo que asi se llamaba, aca no la tengo ,me fijo en la mac y te digo
^^ O_o ^^
Gracias burns fijate porque me pidieron exclusivamente esa fuente...y no la tengo..va no se como se llama en realidad.
PoetaCamba
Invitado
Es una fuente medio fantasía.......
NO estoy seguro el nombre, es una derivación de alguna Gótica...
Sinceramente no la conozco, y en lo particular no me gusta

Si averiguo algo te chiflo

Un abrazo
^^ O_o ^^
Totalmente de acuerdo con la opinion sobre la tipografia..pero bue cuando a un "cliente"(pariente crazy) se le pega algo en la cabeza..que se le va a hacer..
How Soon Is Now
no tengo idea que tipografía es, pero si la limpias podes probar utilizar alguno de los servicios que te dicen que tipo es o usar algún programa, pero lo primero es mas fácil proba http://www.myfonts.com/WhatTheFont/ y tenes unas cuantas mas en http://cgm.cs.mcgill.ca/~luc/engine.html
^^ O_o ^^
Gracias por los links ni sabia que existia eso..
gracias
PoetaCamba
Invitado
muy buenos los links, ojala hubiese sabido que existian cuando los necesitaba
Akorralado
ivan.. no se cual es...

btw.. una cagada la fuente esa

trata de meterle en la cabeza q es una kaka.. mostrale una alternativa con otra q te parezca a vos... para que se concienticen
psicórdoba
je, la fuente es horrenda junto con el excelente gusto bizarro de ese logo, ya les voy a tirar una web que les va a dar arcadas...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Tipografia] Necesito fuente Arcangel____ Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 6 07.05.2003 01:00 hs.
[Tipografia] Fuente! PoetaCamba Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 4 04.04.2003 10:44 hs.
[Tipografia] Necesito esta fuente [Psycho] Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 13 31.08.2002 23:43 hs.
[Tipografia] Fuente de locomotion.com Eche Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 9 11.08.2002 12:01 hs.
[Tipografia] :: Quien Tiene Esta Fuente Ttf? :: AntiLoop Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales 2 24.05.2002 16:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Links para rato ;)
• Profundidad con photoshop
• Tipografia "redondeada"
• accesorios para cs4
• Spiral + Bonus
• Flyx
• marcelo7300
• ElR0
• Karinregina
• Fulanito XXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}