Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TEORIA] [Teoria] Registracion de una marca .. consulta para diseñadores

Participa en el tema [TEORIA] [Teoria] Registracion de una marca .. consulta para diseñadores en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola, le quiero hacer una consulta. Alguien sabe si hay alguna forma de registrar una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 21/03/2002 a las 21:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TEORIA] consulta para diseñadores
    hola, le quiero hacer una consulta.
    Alguien sabe si hay alguna forma de registrar una marca con su respectivo logo sin pagar los $100 o pagar menos?
    y que pasa si lo registro como propiedad intelectual?(es gratis)
    si alguien sabe algo que me avise por que quiero registrar pero no esta a mi alcanse en este momento.

pd:la semana que viene vuelvo a hacer thread con paginas buenas por que ahora estoy en rosario.

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/40725-teoria-teoria-registracion-marca-consulta-disenadores.html
    | Más
  • improser escribió el 22/03/2002 a las 15:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che conta mas de eso, que yo tb soy re ultra celoso de lo que creo, alguien responda esta copado esto de defender lo de uno!
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 23/03/2002 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estem...me matan las respuestas...ayuden!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/03/2002 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el registro de marca consiste en proteger dicha marca durante 10 años para que nadie pueda hacer algo igual o parecido en un 70%.
    este registro es una propiedad como un auto o casa, el problema es que sale $100.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 24/03/2002 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y el de propiedad intelectual en que consiste? porke si es gratis decime donde lo hago, pero tb que abarca...thx e todos modos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/03/2002 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mi duda justamente es el regitro de propiedad intelectual, por que es gratis pero no se si toma marcas.
    generalmente toma letras de canciones, poesias, ect.
    yo tengo una marca y su logo y no se si me lo registraran como registro intelectual sin que alguien pueda usar mi marca.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • improser escribió el 24/03/2002 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

parece ser que nadie sabe al respecto.....tiene pagina propiedad intelectual???
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/03/2002 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si no hay muchas respuestas, es porque no hay mucha info para responder......
    No es porque no se quiere responder.

Edu
    Me gusta este mensaje
  • ElBarto escribió el 09/06/2002 a las 00:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

coreano, hay algun sitio web para el registro ese de $100 para logos, etc?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • serlev escribió el 09/06/2002 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Coreano aca te dejo la direccion del instituto de patentes y marcas averigua ahi a ver que te dicen. Igualmente en el registro de propiedad intelectual creo que no te aceptan marcas pero no estoy muy seguro.

http://www.inpi.gov.ar/

salu2

Serlev
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2836 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB