-
#1 consulta para diseñadores
hola, le quiero hacer una consulta.
Alguien sabe si hay alguna forma de registrar una marca con su respectivo logo sin pagar los $100 o pagar menos?
y que pasa si lo registro como propiedad intelectual?(es gratis)
si alguien sabe algo que me avise por que quiero registrar pero no esta a mi alcanse en este momento.
pd:la semana que viene vuelvo a hacer thread con paginas buenas por que ahora estoy en rosario.
saludos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
17 comentarios
/ 4569 Visitas
-
che conta mas de eso, que yo tb soy re ultra celoso de lo que creo, alguien responda esta copado esto de defender lo de uno!
-
estem...me matan las respuestas...ayuden!!!!!!!!
-
el registro de marca consiste en proteger dicha marca durante 10 años para que nadie pueda hacer algo igual o parecido en un 70%.
este registro es una propiedad como un auto o casa, el problema es que sale $100.
saludos
-
y el de propiedad intelectual en que consiste? porke si es gratis decime donde lo hago, pero tb que abarca...thx e todos modos!
-
mi duda justamente es el regitro de propiedad intelectual, por que es gratis pero no se si toma marcas.
generalmente toma letras de canciones, poesias, ect.
yo tengo una marca y su logo y no se si me lo registraran como registro intelectual sin que alguien pueda usar mi marca.
saludos
-
parece ser que nadie sabe al respecto.....tiene pagina propiedad intelectual???
-
si no hay muchas respuestas, es porque no hay mucha info para responder......
No es porque no se quiere responder.
Edu
-
coreano, hay algun sitio web para el registro ese de $100 para logos, etc?
Gracias
-
Coreano aca te dejo la direccion del instituto de patentes y marcas averigua ahi a ver que te dicen. Igualmente en el registro de propiedad intelectual creo que no te aceptan marcas pero no estoy muy seguro.
http://www.inpi.gov.ar/
salu2
Serlev