Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Soft] existe algun programa para hacer figurines de moda???

Participa en el tema [RECURSOS] [Soft] existe algun programa para hacer figurines de moda??? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
noo se que hacer, mi novia me esta volviendo loco!!! ayudenme!! gracias!!...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] existe algun programa para hacer figurines de moda???
    noo se que hacer, mi novia me esta volviendo loco!!!
    ayudenme!!
    gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: existe algun programa para hacer figurines de moda???

Hola! mira me llamo Gisela no ento casi nunca, se de un programa que te puede ayudar,,,no s para hacer figurines, pero sirve, se llama POSER es de 3d y esta barbaro por que tenes personas prefabricadas, en realidad me comentaron que es para animacion, podes modificar la postura de la persona, la mina qu hay ahi es perfecta y con un poco de practica la moves facil, podes cambiarle el pelo, y la expresion y una vez q estes canchero podes desformarle el cuerpo a tu gusto( la mina es tiop tom ryder y a algunas personas las prefieren escualidas). tambien se puede alargarle las piernas, yo no sabia nada de nada de 3 d y lo pude usar igual, viene con un hombrecito y un nene, y una nena....esa bueno para diseño de indumentaria, no para ponerlo tal cual, si para imprimirlo y calcarlo...o para vectorizarlo con corel trace....la verdad queda perfecto
    espero que te haya servido! buscalo se llama poser..cuesta conseguirlo pero vale la pena!
    saludos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Soft] existe algun programa para hacer figurines de moda???

Fijate que onda con este. Optitex 2D/3D CAD/CAM Fashion & Textile Design Software. http://www.optitex.com/index.php
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Soft] existe algun programa para hacer figurines de moda???

Hola Elnoelargentino,

Puedes comentarle a tu novia que en los últimos años han habido numerosos avances en el mundo del diseño de moda, incluída la popularización de herramientas de diseño de moda por ordenador dentro de empresas del sector.
    Hoy en día además de las soluciones especializadas que había hace unos 10 años, ( Lectra, Investrónica, Gerber.. ) la realidad es que la gran mayoría de diseñadores adaptan software gráfico estándar para realizar sus creaciones. Sin ir más lejos, el software más utilizado en la actualidad para el diseño de moda profesional, es CorelDRAW, utilizado principalmente para la creación de figurines , estampados textiles y fichas técnicas de las prendas. Precisamente también de Corel es el programa CorelDRAWINGS para la simulación de bordados.
    Podeis obtener más información sobre los programas mencionados en la sección de noticias del www.corelclub.org y tal vez os pueda interesar el libro que escribí para la editorial ANAYA Multimedia, titulado precisamente Diseño de Moda por Ordenador

Saludos cordiales,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Soft] existe algun programa para hacer figurines de moda???

Gracias por la información, viene de 10.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: existe algun programa para hacer figurines de moda???

yo quiero ese programa de dond elo bajo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 15427 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB