Tipografía

• 683
      • 01/08/03
    #1 Tipografía

En referencia a mi pedido anterior, sobre la Tipografía de la marca de desodorantes AXE, la cual fue eliminada del board.
    Creo que no fue bien leida o mal interpretada, ya que al no poder compartir esa tipografía, solicitaba el nombre de la misma, para poder buscar el autor y poder intentar conseguirla legalmente, pero fue prejuzgada mi intención y eliminada del foro.
    Ahora, pueden informarme acerca del nombre de esa tipografía? O eso tampoco se puede solicitar?
    Nuevamente, muchas gracias por la información.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 12231 Visitas

• 59
      • 07/11/06
    23/03/2007
    #2 Re: Tipografía
    Registrarse Inicia sesión
      • 8,420
      • 16/02/01
    23/03/2007
    #3 Re: Tipografía
    Cita Escrito por Jose C.A.B.J. Ver mensaje
    En referencia a mi pedido anterior, sobre la Tipografía de la marca de desodorantes AXE, la cual fue eliminada del board.
    Creo que no fue bien leida o mal interpretada, ya que al no poder compartir esa tipografía, solicitaba el nombre de la misma, para poder buscar el autor y poder intentar conseguirla legalmente, pero fue prejuzgada mi intención y eliminada del foro.
    Ahora, pueden informarme acerca del nombre de esa tipografía? O eso tampoco se puede solicitar?
    ya no es lo mismo el foro Jose... que se le va a hacer?.. como va?
      • 113
      • 12/06/04
    26/03/2007
    #4 Re: Tipografía

La fuente del desodorante LYNX??

AXE es LYNX en otros países. Probablemente por eso no la encontrás. Pero no me parece que sea una fuente para ser distribuída comercialmente. Podrías hacer tu propia fuente basándote en los caracteres de AXE y LYNX.

• 15,055
      • 26/08/03
    27/03/2007
    #5 Re: Tipografía
    Cita Escrito por Jose C.A.B.J. Ver mensaje
    No fue prejuzgada tu intención, a priori vi que compone un logo y está registrado por lo tanto los derechos de autor corren en su totalidad. Puede pasarle a cualquiera el tema de la mala interpretación, asi mismo puede suceder que no nos expresemos de manera concreta. Te recuerdo lo que pusiste al respecto.
    Cualquier aporte me sirve, si no pueden pasarme la tipografia por aca, diganme el nombre asi yo la busco.
    No puedo deducir que la querés adquirir legalmente. ¿me entendés?, simplemente ello.

Cita Escrito por AngelDream Ver mensaje
    La fuente del desodorante LYNX??

AXE es LYNX en otros países. Probablemente por eso no la encontrás. Pero no me parece que sea una fuente para ser distribuída comercialmente. Podrías hacer tu propia fuente basándote en los caracteres de AXE y LYNX.
    Excelente!
      • 683
      • 01/08/03
    26/04/2007
    #6 Re: Tipografía
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    ya no es lo mismo el foro Jose... que se le va a hacer?.. como va?

Como andas Sil? tanto tiempo

Gracias por sus aportes.

Saludos al que me mandó una ¿sanción?, ah no era un "aviso".
    =P
IR ARRIBA