Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Necesito foto de John Frusciante

Participa en el tema [AYUDA] Necesito foto de John Frusciante en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola!! como estan? Me llamo Javier. Soy estudiante de Diseño Grafico de la UBA y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Necesito foto de John Frusciante
    Hola!! como estan? Me llamo Javier. Soy estudiante de Diseño Grafico de la UBA y necesito ayuda.

Estoy cursando Diseño Grafico I y me pidieron fotos de algun personaje famoso que me agrade. La foto tiene que ser la cara solamente (del personaje), que tenga el tamaño de una hoja Carta o A4 y que no este pixelada. En mi caso yo habia elegido a John Frusciante o al Che guevara.

Yo se que lo que pido es casi imposible pero por ahi alguein tenia algo..no se..un poster o una foto de revista que se pueda escanear en mucha calidad para que no salga pixelada.... yo busque por todos lados y no encontre. Si alguen pudiera mandarme algo le estaria muy agradecido.

Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito foto de John Frusciante

entra en google coloca john frusciante y alli encontraras cantidad de fotos. yo entre y vi muchisimas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito foto de John Frusciante

http://images.google.co.ve/images?hl=es&q=John+Frusciante&btnG=B%C3%BAsqueda+ de+im%C3%A1genes&gbv=2
    Hola.......Aqui hay muchas fotos de john, debajo de las imagenes en miniatura aparece el tamaño de la imagen, elige la que mas te convenga. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito foto de John Frusciante

Aca encontre una bastante buena... lastima que no se de que tamaño la ecesitas y que parte del cuerpo es la que te pidieron...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg john frusciante.jpg (323.3 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 843 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB