Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIAS] [Tipografia] ¿De dónde puedo bajar fonts?

Participa en el tema [TIPOGRAFIAS] [Tipografia] ¿De dónde puedo bajar fonts? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Necesito bajar 2 fonts específicos para usar, Elephant y Lucida Console Handwriting. La pregunta es... ...

Buscar en este tema:

•  
    ffoschiatti escribió el 08/04/2002 a las 12:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPOGRAFIAS] ¿De dónde puedo bajar fonts?
    Necesito bajar 2 fonts específicos para usar, Elephant y Lucida Console Handwriting.
    La pregunta es... ¿De dónde me los puedo bajar?
    estuve en un par de sitios, pero al parecer hay que pagar antes de bajar los fonts...

alguien sabe como puedo conseguirlos? ninguna persona conocida los tiene, sino se los pedia a ellos directamente...

gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/44335-tipografias-tipografia-de-donde-bajar-fonts.html
    | Más
  • Cucatrap escribió el 11/04/2002 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En datafull encontrás fonts.
    Y si no, andá a www.google.com y ahí escribí fonts o los nombres de las fonts que necesitás.
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 11/04/2002 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En www.1001fonts.com hay bastantes para bajar. Muchas son muy truchas pero algunas se rescatan.
    No se si las que vos querés estarán ahí pero bueno, tal vez te sirve para algo.
    Me gusta este mensaje
  • Jinete Azul escribió el 16/04/2002 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te conviene pedirlas en un foro ingles en donde conseguí muchas fuentes originales (en formato type1)
    mandame un PM y te paso el link.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/04/2002 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 vamos a ver....

Pásate por esta web http://www.wantedfonts.com a ver si hay suerte :-)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6294 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB