Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] 3d studio max

Participa en el tema [PEDIDO] 3d studio max en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola, otra vez yo, quería saber si alguien tiene idea de donde bajar un tutorial ...

Buscar en este tema:

•  
    pixelada escribió el 15/05/2007 a las 10:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] 3d studio max
    Hola, otra vez yo, quería saber si alguien tiene idea de donde bajar un tutorial que me enseñe los primeros pasos para trabajar con 3d studio max, lo tengo instalado hace rato perp no se por donde comenzar.
    Gracias, ojalá alguien sepa.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/452245-pedido-3d-studio-max.html
    | Más
  • ///Shaka/// escribió el 16/05/2007 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 3d studio max

Te recomendaria empezar por los tutoriales que trae max, son muy buenos y te ayuda a adentrarte en el uso de las herramientas. Cuando los tengas bien claros, podes buscar si queres algo más especifico en internet.

Yo los hice en su momento y sirvieron de mucho.
    Me gusta este mensaje
  • pixelada escribió el 16/05/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 3d studio max

muchas gracias...empiezo por ahi entonces..
    Me gusta este mensaje
  • ///Shaka/// escribió el 16/05/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 3d studio max

De nada. Por cualqueir cosa, te podes bajar tanto la guia del tutorial como los archivos de ayuda desde la pagina de Autodesk.
    Me gusta este mensaje
  • TiLT 3D escribió el 27/08/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 3d studio max

donde se puede conseguir los manuales y tutoriales en castellano? o solamente estan en ingles?
    Me gusta este mensaje
  • Dievier escribió el 30/08/2007 a las 14:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 3d studio max

Quisiera información de la fibra de vidrio porque necesito realizar un tanque

Por favor la persona que tenga la información de como hacer dicho tanque en fibra de vidrio enviar a mi correo javiervelasquez_4555@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 401 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB