Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] como se consiguen tramas, florcitas?

Participa en el tema [PEDIDO] como se consiguen tramas, florcitas? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola, estoy cansada de ver florcitas por varios diseños: firuletes, bordes, flores. de donde los ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 31/05/2007 a las 11:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] como se consiguen tramas, florcitas?
    hola,

estoy cansada de ver florcitas por varios diseños: firuletes, bordes, flores. de donde los consiguen??? Es algo tipo my printed type, varios avisos derevistas, logos..... No se si son brushes de photochop, ni son tipografias dingsbats.... tengo qu hacer algo asi para un cliente encima.

Espero la respuesta de los profesionales... cuenten su secreto!!!

Mumi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/459900-pedido-como-se-consiguen-tramas-florcitas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 31/05/2007 a las 14:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: como se consiguen tramas, florcitas?

Hola Mumi como estas? te comento que ese tipo de elementos graficos los podes encontrar como "Brushes" o "Shapes" para Photoshop o en vectores para illustrator en formato EPS. Tengo una coleccion de estos firuletes q estas buscando si quieres nos comunicamos por msn o te los subo a algun servidor. Bueno cualquier cosa manda un mensaje y nos contactamos si tengo tiempo y puedo subirtelos hoy por la tarde lo hago.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 31/05/2007 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: como se consiguen tramas, florcitas?

Como bien dijo Gringo, generalmente son archivos EPS, hay muuchas webs que los ofrecen gratuitamentes, es cuestión de encontrarlas en Google, ahora no me viene ninguna a la mente, pero pone free eps shapes o free eps vectors en google y seguro vas a ver varias ...!

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 673 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB