Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Brushes para Photoshop

Participa en el tema [AYUDA] Brushes para Photoshop en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Buenas... les cuento que estuve bajando algunos tipos de brushes de internet para el Photoshop... ...

Buscar en este tema:

•  
    sadakina escribió el 05/06/2007 a las 09:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Brushes para Photoshop
    Buenas... les cuento que estuve bajando algunos tipos de brushes de internet para el Photoshop...
    pero no tengo idea como instalarlos... alguno me podria explicar?
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/462150-ayuda-brushes-para-photoshop.html
    | Más
  • Reiem escribió el 05/06/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Brushes para Photoshop

Una forma es ponerlos en la carpeta correspondiente que está dentro de la carpeta Presets en la carpeta de programa de ps. Luego te aparecerán listados en el menú de la paleta brushes. De otro modo, podés ir al menú de la paleta y seleccionar Load brushes... y buscar el archivo de brushes que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • PasZ escribió el 05/06/2007 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Brushes para Photoshop

C(o tu disco duro donde tengas PS):\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets\Brushes\Adobe Photoshop Only

Por lo general, allÍ!
    Me gusta este mensaje
  • sadakina escribió el 06/06/2007 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Brushes para Photoshop

Originalmente publicado por PasZ Ver mensaje
    C(o tu disco duro donde tengas PS):\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets\Brushes\Adobe Photoshop Only
    Por lo general, allÍ!
    eso ya lo habia intentado antes y lo volvi a hacer y nada... siguen estando los mismos brushes de antes y los nuevos no se agregan...

Originalmente publicado por Reiem Ver mensaje
    De otro modo, podés ir al menú de la paleta y seleccionar Load brushes... y buscar el archivo de brushes que quieras.
    disculpa mi ignorancia pero no encontre ninguna parte donde diga load brushes..

no se como hacer!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg brushes.JPG (41.8 KB, 38 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Reiem escribió el 06/06/2007 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Brushes para Photoshop

ahí en la imagen que pusiste, en la pestaña resaltada en azul hay un triangulito. si hacés click ahí te sale el menú desplegable con varias opciones, una de ellas es Load brushes...
    Me gusta este mensaje
  • sadakina escribió el 06/06/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Brushes para Photoshop

muchas gracias!!!
    ya lo pude hacer
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1535 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB