Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Revista] Communication Arts Magazine

Participa en el tema [RECURSOS] [Revista] Communication Arts Magazine en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Alguien sabe donde conseguir este Magazine en Buenos Aires ??? Gracias...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [RECURSOS] Communication Arts Magazine
    Alguien sabe donde conseguir este Magazine en Buenos Aires ???

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

A través de Documenta, te suscriben. La forma de pago antes, era con tarjeta de crédito o efectivo. En la Documenta que esta en ciudad universitaria hacían la suscripción, y a parte, en cualquier sucursal también.

Ahora no tengo idea con el tema del dolar como se manejaran....
    Pero para comprarla, tenés que ir a Documenta directamente (si no te querés suscribir), o si querés recibirla a modo de suscripción, también tenés que ir a Documenta .

A menos eso es lo que yo se, seguramente habrá otras formas de comprarla.

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje

Gracias amortoxico por la data
    Me gusta este mensaje

de nada che espero la puedan conseguir a un precio razonable
    Me gusta este mensaje

yo tengo una amiga que vende las suyas usadas a 20 PESOS cada una, si les interesa mandenme un PM
    Me gusta este mensaje

Gracias por los datos..yo tambien..estuve viendo u poco la revista y esta joya..cual es la direccion de documenta...??
    Y masomenos cuanto creen que puede costar...
    Me gusta este mensaje

http://www.documenta.com.ar

otra librería especializada en diseño y arquitectura es CP67
    http://www.cp67.com.ar

cuanto puede estar? una fortuna, pero si te fijas hay ejemplares viejos baratos, pero como todo esto en 3 meses se ve como si fuera de antaño.
    Me gusta este mensaje

en la web de documenta esta cuanto esta la suscripción

COMMUNICATION ARTS X 8 SUSCRIPCION *
    US$ 148
    Código: 140100-00-003

Esta revista, que aparece ocho veces al año, está dedicada al diseño gráfico, la publicidad, la ilustración y la fotografía. Tres números (enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio) contienen artículos dedicados a estudios y personalidades reconocidas internacionalmente en estas disciplinas, profusamente ilustrados. Otros cinco números son anuarios. Por un lado, los cuatro clásicos: ilustración (julio), fotografía (agosto), diseño gráfico (noviembre) y publicidad (diciembre) e incluyen cientos de páginas con una cuidadosa selección de trabajos que anualmente concursan para publicar en CA. En éstos, el único texto que acompaña a cada pieza menciona el nombre del artista y las circunstancias (cliente, medio) del trabajo premiado. Por otro, el volumen de septiembre-octubre, que desde 1995 incluye un CD se ha convertido en el quinto anuario, y contiene los trabajos premiados en un quinto concurso anual de CA: el dedicado a las mejores piezas de diseño interactivo.
    Me gusta este mensaje

US$ 148 ....este es el signo de dolares..no
    Lo siento..si quieren editen el mensaje..pero expresar lo que muchos sienten..lo tengo que decir.....La puta que lo pario como mierda pago eso¡¡¡¡¡¡ por una revista...
    SAludos y gracias..
    Me gusta este mensaje

Muchas Gracias a todos por responder y por toda la info...
    en mis manos tengo una edicion del 94 y me encantó por eso queria saber...

Otra vez, muchas gracias a todos los que respondieron.

Varlax
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1494 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB