Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Afiche tipográfico - Película

Participa en el tema [AYUDA] Afiche tipográfico - Película en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola a todos, espero que puedan darme una mano, estudio diseño en comunicación visual y ...

Buscar en este tema:

•  
    Crash_Override escribió el 29/06/2007 a las 20:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Afiche tipográfico - Película
    Hola a todos, espero que puedan darme una mano, estudio diseño en comunicación visual y me dieron un laburo para la facultad, tengo que hacer un afiche tipográfico de una película, es decir, no puede haber imágenes, todo tiene que estar representado por tipografías, la película es TIEMPO DE VALIENTES ¿alguien la vio? es una película argentina, muy bien lograda, el problema es que se me complica mucho poder reprentar la película tipograficamente, si alguien puede darme una mano se los agradecería, si no vieron la película avisenme que los oriento para asi me ayudan. Un saludo y gracias de ante mano !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/474296-ayuda-afiche-tipografico-pelicula.html
    | Más
  • re1 escribió el 30/06/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Afiche tipográfico - Película

Es fácil che ^_^ , te recomendaría que para sacar ideas, agarres una palabra por ejemplo valiente y empieces a hacer un brain-storm y de ahí salen los recursos que podes usar. No seas tampoco tan exacto vola un toque. EJ.

valiente:

- atrevido
    - choque
    - tenaz
    - fuerza
    - Resaltar del resto
    - Pocos son los valientes -.-
    - Alguien valiente debe ir en contra de muchos -.-

al toque vas a empezar a hacer bocetos, y la idea va a salir, después es refinar, la cosa es producir.

Asi es como hago yo, espero que te sea útil.
    Después postea como te quedo ^_^.
    Me gusta este mensaje
  • Crash_Override escribió el 30/06/2007 a las 18:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Afiche tipográfico - Película

Te agradezco por tu respuesta, te comento que ayer tuve una corrección y el profesor me dijo que tenía que representar lo opuesto que son los personajes de la película, un es un policía que no le importa nada, es agresivo, etc, y el otro es un psicólogo.....la verdad es que estoy bastante perdido, yo tambien tenia pensado hacer algo asi de valentia como me dijiste vos pero el tipo me dijo ésto y me dijo que en el titulo represente que la pelicula es comico y alreredor, es decir que genere el clima ese de lo opuesto de los personajes, igualmente voy a intentar hacer algo, gracias desde ya y si se te ocurre alguna otra idea no dudes en avisar. Saludos !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bellota´s Clab escribió el 30/06/2007 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Afiche tipográfico - Película

Buenas,,!! Por lo q´veo estas cursando Taller 3A,, ese laburo esta buenisimo,, a mi m toco una pelicula r-fea.. habia una lista de pelis zarpadas, y m toco la mas pior,, Sere chusma,, a quien tns d profe,,?¿
    Lo q´t puedo decir es q´trates d buscar una buena familia tipográfica, eso muuchas vcs ayuda muucho,, y mas en ese laburo,, otra d las cosas q´t digo,, es q´no siempre lo q´dicen los profes es la verdad,, si vos tns una idea q´va con la pelis y a vos t convence,, dale para adelante,, justifica todo lo q´t pregunten y listu,, otra d las cosas q´t puede ayudar,, es prestarle atencion a los dialogos, colores, tonos, tomas, musica y todo lo q´t de la pelis,, mira mas alla d lo explicito,, buscar esos pequeños detalles q´hacen a la pelis,, No vi la peli,, no t puedo decir mucho en concreto,, sino darte consejos en general, espero t sirva.
    Me gusta este mensaje
  • Crash_Override escribió el 01/07/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Afiche tipográfico - Película

Hola, sí, toy cursando taller 3a, de profesor tengo al gallego, Ricardo Fernandez y la verdad que me tocó una pelicula complicadisima, está buena pero es jodida para hacer éste laburo por eso estoy mal, muuuy mal...Saludos y gracias !!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bellota´s Clab escribió el 01/07/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Afiche tipográfico - Película

Uh, el gallego es una masa,, hacele todo el afiche rojo y blanco (es PINCHA) y t aprueba d toque,, jeje,, Suerte con el laburo.
    Me gusta este mensaje
  • trenton escribió el 08/07/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Afiche tipográfico - Película

Si te sirve, acá vas a encontrar la tipografía justa, el link es ameno, ágil y entretenido:
    http://www.houseoflime.com/
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1633 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB