Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Libreria] Muchos recursos 3D, pero muchos muchos eh!

Participa en el tema [RECURSOS] [Libreria] Muchos recursos 3D, pero muchos muchos eh! en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Acá van a encontrar caracteres, objetos, paisajes, construcciones, vehículos, animales, superheroes, robots, etc por ejemplo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [RECURSOS] Miles de recursos para programas 3D.
    Acá van a encontrar caracteres, objetos, paisajes, construcciones, vehículos, animales, superheroes, robots, etc por ejemplo para 3D Studio Max, Poser, Bryce, Rhino, y muchos otros.

www.renderosity.com

Hay que registrarse para ver las cosas, pero solo piden un e-mail donde después no te mandan nada mas que la confirmación, nunca me llegó publicidad de nada!!! Vale la pena!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

chas gracias... muy buenooo
    Me gusta este mensaje

Muy buena la page...
    Me gusta este mensaje

gracias por la info....

saludos
    Me gusta este mensaje

graciela
    Me gusta este mensaje

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Muchos recursos 3D, pero muchos muchos eh!

Bueno, busqué a ver si ya alguien la había puesto y no salió en el resultado de búsqueda. Solamente me apareció cuando la había mencionado yo pero dentro de un thread.
    Bueno, probablemente muchos ya la conozcan, es posible, pero tal vez sea muy útil para los que no la conocen.

www.renderosity.com

Tiene cosas para bajar de casi todos los programas, yo la usé mucho para el Poser. Hay que registrarse, que lo hacés en un toque y ya está.
    Espero que les sirva!
    Me gusta este mensaje

uhh grax!!!! todavia no se casi nada de esto, pero que interesa, interesa, salu2! y grax.
    Me gusta este mensaje

gracias por el link!
    Me gusta este mensaje

muy buena, gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 4907 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB