Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Plug-in] Para PhotoShop 6.0 - Instalaciones

Participa en el tema [RECURSOS] [Plug-in] Para PhotoShop 6.0 - Instalaciones en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Holas!!! Gente Tengo un Par de dudas con este Programita y Seguro que ustedes me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Preguntas de PhotoShop 6.0
    Holas!!!

Gente Tengo un Par de dudas con este Programita y Seguro que ustedes me lo van a poder sacar

1- Me Baje como 300 Plugins... Ahora donde los pongo?? La Mayoria tiene Extension 8FB... O algo asi ....
    Saben Donde los pongo?

2- Como Hago para poner Fondos? Esos Copados que tienen ustedes en las firma!!!! jejeje Se las bajan o algo por el Estilo?

3- Y Las Letras raras... Como Las hacen?? Las bajan de inet? Las Hacen usetedes ? Je como ven no tengo idea de NADA

Bueno es todo

GRACIAS!!!!

Byes
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Como decía Jack el Destripador, vamos por partes :-)
    Los plug-ins los tienes que poner dentro de la carpeta Plug-ins que hay en la carpeta de Photoshop (A lo mejor para alguno tienes que crearle una carpeta aparte dentro de ella, mirate la página donde los pillaste o a ver si hay algun .txt con info al respecto)

Los fondos hay que currarselos :-) luego lo de ponerlos aquí en el foro no se exactamente como va :-O

Las letras raras, suelen ser tipografías ya hechas, tienes algunas muy buenas en www.wantedfonts.com
    De todas maneras hay post en este mismo foro donde hay más direcciones con fuentes, miratelos ¿oki?
    Me gusta este mensaje

Si Vis las Web's Esas pero como no me habia puesto a investigar el photoshop no les di mucha bola

Pero Gracias POR LAS RESPUESTAS!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

De nada :-)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

#5 Preguntas de novato

Como se carga un plug in en photoshop?
    Como se usa? (o donde bajo un tutorial)
    De donde los bajo?
    Gracias
    Me gusta este mensaje

mirá en esta página tenés un montón:

http://www.giddeon.com/catwoman/filters.html

te las bajas, las descomprimis en el directorio que quieras, y el el programa grafico que uses le decis en la seccion de opciones donde tenés los plugins instalados, es decir en que carpeta de tu HD .....cualquier cosa pregunta con mas detalle que no pudiste hacer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias por tu respuesta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2236 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB