Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Corel 10 - Cortar, Pegar

Participa en el tema [AYUDA] Corel 10 - Cortar, Pegar en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola a todos, tengo un problema, espero que puedan ayudarme, tengo el Corel 10, usando ...

Buscar en este tema:

•  
    Crash_Override escribió el 15/08/2007 a las 12:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Corel 10 - Cortar, Pegar
    Hola a todos, tengo un problema, espero que puedan ayudarme, tengo el Corel 10, usando el corel photopaint al cortar una imagen, supongamos una figura humana, cortada, quedando solo la silueta, al querer pegarla al Corel Draw no me la pega recortada, sino que me la pega como un cuadrado, con la silueta pero con el fondo blanco ¿alguien sabe qué puede suceder? con el Corel 12 podía, pero con el Corel 10 no ¿alguna solución? les agradezco !!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/501285-ayuda-corel-10-cortar-pegar.html
    | Más
  • juanjo_monzon escribió el 30/10/2007 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Corel 10 - Cortar, Pegar

con el corel 11 lo unico que tenes que hacer es arrastrar la imagen recortada a la ventana del corel draw
    saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1445 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB