Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [FPS] 25 Milligrams ..2A (tantas veces copiada), esta vez un video para BD4D

Participa en el tema [RECURSOS] [FPS] 25 Milligrams ..2A (tantas veces copiada), esta vez un video para BD4D en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
2A (tantas veces copiada), esta vez un video para BD4D, 3 minutos de locura, muy ...

Buscar en este tema:

•  
    SDF-1 escribió el 10/05/2002 a las 00:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] 25 Milligrams
    2A (tantas veces copiada), esta vez un video para BD4D, 3 minutos de locura, muy groso (bastante pesado)

http://www.2advanced.com/25mg/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/50468-recursos-fps-25-milligrams-2a-tantas.html
    | Más
  • federiico escribió el 10/05/2002 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, lo vi el video, está re laburado, pero no se por qué no me dice mucho. que se yo, será que no me copa la onda, no se.
    No estoy asegurando eso, por que no se si me gusta o no en realidad. Solo que no me llegó.
    Muchas gracias igual, no se ven cosas así muy seguido.
    Me gusta este mensaje
  • SDF-1 escribió el 10/05/2002 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi sinceramente el estilo que usa 2A en su web y que ha sido aquí y en tantos lados alabado, no me simpatiza, me agrada mas ver cosas mas limpias y despojadas o todo lo contrario, grunge al mejor estilo THS

pero este video si me gusto mucho, utilizar el 3D plano, la velocidad que tiene, el sonido, no se me encanta, pero va en gustos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/05/2002 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

huu...ke groso.....gracias por el link
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 480 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB