Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] dibujos animados

Participa en el tema [PEDIDO] dibujos animados en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
hola gente los saludo y queria saber si alguno me puede decir de donde puedo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] dibujos animados
    hola gente los saludo y queria saber si alguno me puede decir de donde puedo sacar imagenes para retocar en el ps de winni pooh (si el osito) es que tengo que armarle las tarjetas y el decorado a mi hija q cumple un añito y las fotos que encuentro son de muy baja resoluciion y no se como hacer para que no pierdan resolucion al momento de trabajarlas bueno les agradesco coo siempre y espero me ayuden saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: dibujos animados

hola, lo que podés hacer es vectorizar los dibujos q encuentres, entonces una vez vectorizados, agrandás o achicas y la imagen no se rompe; para hacerlo podés usar adobe illustrator, pones la imagen original en una capa y le pones una transparencia del 50% (doble click en la capa) despues de eso la bloqueás con el candadito, creás una nueva capa y dibujás (con la herramienta q quieras, recomiendo la pluma) sobre el dibujo original q está bloqueado, como q estás calcando; recomiendo solo dibujar las líneas y cuando termines aplicar los rellenos, espero se haya entendido, cualquier cosa pasame un dibujo y yo te lo hago, pero solo uno eh!! jaja, suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dibujos animados

busca en paginas de tipografias.... una tipografia de winnie pooh.. hay una.. yo la tenia.. ahi tenes un dibujo de winnie por cada letra aprox y al ser una tipografia esta en vectores.. la podes laburar al tamaño que quieras
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dibujos animados

Hola gente muchas gracias voy a ver que pruebo por hay la opcion de panchita es un poco mas simple igual aru lo tuyo lo pruebo en unas imagenes que scane y me quedaron mal supongo que con ps es lo mismo que con el ilustratror muchas gracias este finde si puedo me pongo y despues lo subo para que vean
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dibujos animados

Originalmente publicado por beccatte Ver mensaje
    Hola gente muchas gracias voy a ver que pruebo por hay la opcion de panchita es un poco mas simple igual aru lo tuyo lo pruebo en unas imagenes que scane y me quedaron mal supongo que con ps es lo mismo que con el ilustratror muchas gracias este finde si puedo me pongo y despues lo subo para que vean
    pasame un mail

http://www.panchi.8k.com/pooh.htm
    fijate ahi que yo habia hecho hace muchos años una pavada con esa tipografia de pooh para que justamente lo puedab abrir y usar para imprimir y pintar
    solo necesitas el flash y copiarte los archivos..
    si no te sale.. avisa
    besos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dibujos animados

panchita perdon por la demora es que no tengo internet en casa y dependo de ir al ciber gracias hoy lo tratare de ver y despues te cuento por ahora no hice nada pero tengo algo por ver te agradesco y luego te lo muestro saludos

panchita perdon pero no se como copiar las tipografias de pooh si no te jode y me decis como te agradesco
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1999 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB