Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[ARQUITECTURA] deconstructivismo EEUU

Participa en el tema [ARQUITECTURA] deconstructivismo EEUU en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola: soy estudiante de arquitectura, quisiera saber si me podrian ayudar, en la busqueda de ...

Buscar en este tema:

•  
    cariatides escribió el 26/08/2007 a las 02:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ARQUITECTURA] deconstructivismo EEUU
    Hola:
    soy estudiante de arquitectura,
    quisiera saber si me podrian ayudar, en la busqueda de informacion: imagenes planos, y demas documentacion. Sobre el deconstructivismo en EEUU, decadas del 80 y 90.
    Frank Ghery, zaha hadid, y si conocen mas arquitectos, que se que existen se los agradeceria.
    saludos Camila
    p/d: es para un trabajo de historia, analisis espacial, arquitectonico, etc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/507765-arquitectura-deconstructivismo-eeuu.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 31/08/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: deconstructivismo EEUU

Hola, pequeña Camila, fijate aca, a lo mejor te sirve:

http://www.flickr.com/photos/tags/deconstructivism/

un ejemplo

Salutis
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 31/08/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: deconstructivismo EEUU

ni gehry ni zaha practican lo que estrictamente podría llamarse deconstructivismo, pero bueh.... buscá obras de eisenman que por ahí va más la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • cariatides escribió el 01/09/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: deconstructivismo EEUU

Hola:
    gracias por todo, necesito informacion sobre todo de Frank Gehry.
    Gracias por su ayuda
    cariños Camila
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 01/09/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: deconstructivismo EEUU

No buscaste en Google?
    Me gusta este mensaje
  • Arqstaroth escribió el 13/01/2008 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: deconstructivismo EEUU

hola a todos, soy nuevo en esto, soy estudiante de arquitectura y empezando ya mi tesis, y quisiera irme por el lado de la arquitectura deconstructivista, más enfocado hacia su filosofia, pero aún estoy algo confuso como iniciar, si pudieran pasarme algumos tips, paginas de información y los arquitectos, y quizá algunos filosofos relacionados, por su ayuda gracias
    Me gusta este mensaje
  • gran_koec escribió el 22/01/2008 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: deconstructivismo EEUU

El deconstructivismo feneció con el modernismo. Concuerdo con idiotasonriente. Hay una firma Austriaca Coop Himmelblau que hicieron pocos pero guenos proyectos sobre decontructivismo. El último (o el que yo me acuerdo) es el UFA cinema center. Tirense con algo mas contemporáneo como bio-arquitectura, o arq sostenible; algo que trate de rebajar las emisiones contaminantes.

Encontre algo de Coop:
    http://www.coophimmelblau.at/
    Una pagina buenisima.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 7031 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB