Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[ARQUITECTURA] deconstructivismo EEUU

Participa en el tema [ARQUITECTURA] deconstructivismo EEUU en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola: soy estudiante de arquitectura, quisiera saber si me podrian ayudar, en la busqueda de ...

Buscar en este tema:

•  
    cariatides escribió el 26/08/2007 a las 02:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ARQUITECTURA] deconstructivismo EEUU
    Hola:
    soy estudiante de arquitectura,
    quisiera saber si me podrian ayudar, en la busqueda de informacion: imagenes planos, y demas documentacion. Sobre el deconstructivismo en EEUU, decadas del 80 y 90.
    Frank Ghery, zaha hadid, y si conocen mas arquitectos, que se que existen se los agradeceria.
    saludos Camila
    p/d: es para un trabajo de historia, analisis espacial, arquitectonico, etc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/507765-arquitectura-deconstructivismo-eeuu.html
    | Más
  • Fratachus escribió el 31/08/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: deconstructivismo EEUU

Hola, pequeña Camila, fijate aca, a lo mejor te sirve:

http://www.flickr.com/photos/tags/deconstructivism/

un ejemplo

Salutis
    Me gusta este mensaje
  • idiotasonriente escribió el 31/08/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: deconstructivismo EEUU

ni gehry ni zaha practican lo que estrictamente podría llamarse deconstructivismo, pero bueh.... buscá obras de eisenman que por ahí va más la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • cariatides escribió el 01/09/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: deconstructivismo EEUU

Hola:
    gracias por todo, necesito informacion sobre todo de Frank Gehry.
    Gracias por su ayuda
    cariños Camila
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 01/09/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: deconstructivismo EEUU

No buscaste en Google?
    Me gusta este mensaje