Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Sonido] ¿alguien sabe donde puedo encontrarlos?

Participa en el tema [RECURSOS] [Sonido] ¿alguien sabe donde puedo encontrarlos? en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente. Vereis estoy desarrollando un CD interactivo en Flash para el que necesito una ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 12/05/2002 a las 15:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Sonidos (Urgente)
    Hola gente.
    Vereis estoy desarrollando un CD interactivo en Flash para el que necesito una serie de sonidos que no encuentro por ningun sitio.

Los sonidos que busco son para los botones y animaciones de carga de Movie Clip del palo de los que usa la gente de www.2advanced.com

Ya se que es un estilo más copiado que yo que se, pero hay determinados efectos de ese estiloq ue necesito hacer para el CD pero me faltan los sonidos.

¿alguien sabe donde puedo encontrarlos?

El CD tengo que presentarlo el martes y sin los sonidos no va a quedar igual :_(

A ver si podeis ayudarme (Una vez más)

Muchas gracias por adelantado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/50824-recursos-sonido-alguien-sabe-donde-encontrarlos.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 12/05/2002 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo varios soniditos! contactame si estas interesadi
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/05/2002 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pues si por favor fueras tan amable de mandarmelos a jmgh22@mixmail.com me harías un favor enooooooorrrrme la verdad :-)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/05/2002 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok.te los mando por e-mail, ha son .waw.....no okupan nada listo...
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 13/05/2002 a las 08:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que formato es el .waw???

sorry mi ignorancia, pero no lo conocia

Un saludo.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • qwerty escribió el 13/05/2002 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www.findsounds.com
    Es rapido, busca sonidos en la web. Pone algo que identifique el sonido que buscas, o una onomatopeya y listo, ahi aparece .
    Me gusta este mensaje
  • ivanfp escribió el 13/05/2002 a las 22:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estaba en lo mismo haciendo un cd e iba preguntar lo mismo..jeje
    gracias qwerty¡¡
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2002 a las 07:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Asiassssss

Gracias a todos picoteando de allí y de allá he encontrado todos los sonidos y loops que necesitaba
    THX a todos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2002 a las 07:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por GuyWarrior
    que formato es el .waw???

sorry mi ignorancia, pero no lo conocia

Un saludo.

Guy.
    jaja....perdon....es .wav....ha otra cosa te llego lo que te mande?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2002 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 poz no :-(

Pues lo cierto es que acabo de volver a mirar el correo y no me ha llegado nada tuyo todavia :-(

Si te han devuelto el mail no lo mandes otra vez si no quieres ya que ya he entregado el CD.

Aunque si me lo reenvías...tampoco estarán demas en mi biblioteca de sonidos :-)

De todas maneras muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1020 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB