Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TUTORIAL] Crear Gif Fácil Con PhotoShop...

Participa en el tema [TUTORIAL] Crear Gif Fácil Con PhotoShop... en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Bueno, para comenzar abrimos una imagen a la que queramos añadir una animacion, yo, con ...

Buscar en este tema:

•  
    Cluss escribió el 03/09/2007 a las 19:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TUTORIAL] Crear Gif Fácil Con PhotoShop...
    Bueno, para comenzar abrimos una imagen a la que queramos añadir una animacion, yo, con mucha imaginacion, he elegido esta:

La he retocado un poco para que se nos haga mas facil. Bien, ahora hacemos, por ejemplo, otras 2 o 3 imagenes iguales, pero con el ojo cada vez mas grande, y tiene que quedar algo asi...

Si quereis podeis poner algun detalle mas en el ojo; como por ejemplo vuestro nick y alguna imagen relacionada... ya lo vereis finalicado.

El siguiente paso seria abrir el ImageReady

Cogemos el cuadro de animacion,

Y hacemos lo siguiente:
    1-. en el primer cuadro, dejamos que en los ojos que aparecen en la izquierda de el cuadro de capas solo se vea el de la primera capa, en el segundo cuadro, tendra que verse el segundo, y asi sucesivamente.
    2-. El ultimo paso sera hacer que el gif retroceda, para ello vamos a la flechita de arriba del cuadro de animacion, y le damos, teniendo seleccionados todos los cuadros excepto el primero y el ultimo, y le damos a copiar cuadros, y tras el ultimo, le volvemos a dar a la flecha d arriba a la derecha del cuadro de animacion, y le damos a pegar cuadros/ pegar despues de la seleccion. Si hace falta invertir el sentido de los cuadros para que la imagen regrese a su estado original, podeis darle en la flechita de arriba a la derecha del cuadro de animacion a invertir cuadros, y ya esta. El tiempo de traspaso entre imagenes podeis ponerlo por vuestra cuenta, yo recomiendo algo entre 0.5 y 2.0 segundos.

Algo asi tiene que quedar:

Si le dais al pley, podreis ver un adelanto de vuestro gif simple. El ultimo paso seria guardarlo, pero no de cualquier manera, teneis que ir a archivo/Guardar optimizada como...

Espero que os haya resultado de ayuda, que conste que este TuTo es el primero que hago y que no es pegado de ningun otro sitio... Cluss

Resultado final:

[IMG]file:///C:/Users/Eder/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Eder/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Eder/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Eder/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Eder/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Eder/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/513969-tutorial-crear-gif-facil-con-photoshop.html
    | Más
  • PerroReal escribió el 18/01/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Crear Gif Fácil Con PhotoShop...

Originalmente publicado por Cluss Ver mensaje
    Cogemos el cuadro de animacion,
    Originalmente publicado por Cluss Ver mensaje
    che, a mi no me aparece el cuadro de Animación, ¿Como Hago Para q Aparezca?

Gracias
    ~ReSpOnDaNmE~
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 7594 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB