Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Tipografia] :: Quien Tiene Esta Fuente Ttf? ::

Participa en el tema [RECURSOS] [Tipografia] :: Quien Tiene Esta Fuente Ttf? :: en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola, estoy buscando esta fuente, que generalmente la tienen casi todos los sitios con diseño ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] :: Quien Tiene Esta Fuente Ttf? ::
    Hola, estoy buscando esta fuente, que generalmente la tienen casi todos los sitios con diseño minimalista.
    Aqui un ejemplo (grafico adjunto) de lo que busco y no puedo encontrar (porque no se ni como se llama la fuente, ja)
    Por cierto, la imagen la saque de la web de Locomotion.

Gracias de antemano.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

mira acabo de revisar entre mis pixel fonts para ver cual es la mas parecida a esa..
    es similar a la silkscreen solo que la que mostraste tiene una pequeña diferencia en la letra S (1px de ancho menos)
    pero creo que te va a servir igual...
    de todas maneras si encontras la otra te agradeceria que me avises
    navegate este thread que aca hay una serie de links barbaros de pixel fonts
    http://www.psicofxp.com.ar/forums/sh...6925#post26925
    fijate tambien en el post 12 que ahi adjunte un pack que incluye la silkscreen

saludos

Positive Light
    Me gusta este mensaje

Disculpa, soy remolesto, no? jajaja pero queria preguntarte... la fuente que decis, es la que tenes en el Texto "positive Light" de tu firma? porque ta buena che
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 771 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB