Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] [Clipart] Pedido de señales de tránsito

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] [Clipart] Pedido de señales de tránsito en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola, estoy armando algo en video y lo que nesecito y no puedo encontrar son ...

Buscar en este tema:

•  
    bitcore escribió el 31/05/2002 a las 20:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECURSOS] Pedido de señaletica
    Hola, estoy armando algo en video y lo que nesecito y no puedo encontrar son señales de transito de un tamaño respetable y obviamente buena calidad.
    Si tuviese scanner seria mas facil.
    Si alguien sabe de alguna pagina o se le ocurre alguna idea estare eternamente agradesido
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/54474-recursos-imagen-clipart-pedido-senales-transito.html
    | Más
  • [BaRoN_SaMeDi] escribió el 02/06/2002 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

se yo tambien busco algo parecido
    y tambien queria saber si alguien conoce la fuente de los carteles que hay en las rutas
    onda ese que dice
    Buenos Aires 300
    Neuquen 600
    bla bla
    Me gusta este mensaje
  • rulo escribió el 03/06/2002 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esa tipografia no es helvetica?
    Me gusta este mensaje
  • Vaughan escribió el 04/06/2002 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Se que en los Cds de Corel que vienen con el paquete de instalacion, estan los clips art, y hay carpetas con las señalizaciones mas variadas y universales, ( Transito, Prohibido, Precaucion, Orientacion, iconograficos, etc). Estan vectorizados y listo para usar en corel, (formato cdr), pero se pueden exportar facilmente al Illustrator. Quizas si conseguis alguien que los tenga...puedas solucionar tu problema.
    Espero haya sido util el dato.
    Vodoo.
    Me gusta este mensaje
  • bitcore escribió el 04/06/2002 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Vodoo buenisi, tenes razon, pero obviamente no se me habi ocurrido, veremos quien posee dichos CD
    Saludos, muy ytil el dat
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 04/06/2002 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Fijate si no que hay una tipografía que se llama signals o algo así, y está todo también. Ahora la busco y si la tengo te la mando. Está esa y otra más que es parecida.
    Yo pensé que vos querías fotos de los carteles y eso.
    Me gusta este mensaje
  • bitcore escribió el 04/06/2002 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias federiico, tambien busco imagenes por que como ya dije mas arriba no tengo scanner.

Gracias
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Imagen] [Clipart] Pedido de señales de tránsito

buenasss... como están? diganme si necesitan alguna específica ya que estoy desarrollando un juego de educación vial para un cliente y tengo las señales en illustrator, si la que necesitan la tengo se las paso...saludos

max
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 8244 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB