Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] photoshop

Participa en el tema [AYUDA] photoshop en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
les queria consultar algo: tengo un borde para aplicar a algunas imagenes caseras en photoshop, ...

Buscar en este tema:

•  
    No_Name escribió el 24/10/2007 a las 20:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] photoshop
    les queria consultar algo: tengo un borde para aplicar a algunas imagenes caseras en photoshop, un efecto, es .psd, pero no tengo idea de como se hace, o sea, abro la imagen y lo importo? o abro el efecto y le pego la imagen? en todo caso, como se hace eso? gracia por la ayudaaa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/551672-ayuda-photoshop.html
    | Más
  • Bahiense escribió el 24/10/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: photoshop

podes abrir la imagen del borde , crear otra nueva capa ( layer si lo tenes en ingles ) , mover esa capa abajo de la otra , y en esa capa nueva agregar tu imagen a la que le queres agregar el borde ( la agregas abriendola y arrastrandola a esa nueva capa de la otra imagen )
    Me gusta este mensaje
  • No_Name escribió el 24/10/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: photoshop

es la unica forma? no hay algo mas simple? perdonen mi ignorancia!
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 25/10/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: photoshop

el archivo del borde como es ? es un archivo de photoshop ( psd ) , con la imagen del borde y el resto transparente ( se ve como cuadraditos grises y blancos ) ?

si es eso , no es tan dificil , a lo mejor lo escribi medio despelotado , pero es facil de hacer , fijate en este video con un "borde" medio trucho

http://rapidshare.com/files/64992717/borde.rar
    ( es menos de 1 mega )
    Me gusta este mensaje
  • No_Name escribió el 25/10/2007 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: photoshop

graciassss! por la ayuda y la onda che, si es un borde .psd, transparente al medio, ahora bajo el video y me fijo
    Me gusta este mensaje
  • Fratachus escribió el 26/10/2007 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: photoshop

Hay otra forma: aprender a usar el PS
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 383 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB