Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Clipart] [Imagen] Pedido dibujo vieja gorda, pero graciosa

Participa en el tema [RECURSOS] [Clipart] [Imagen] Pedido dibujo vieja gorda, pero graciosa en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
La cosa es asi.... mis viejos van a abrir una granja, entonces necesitan un dibujo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Pedido dibujo
    La cosa es asi.... mis viejos van a abrir una granja, entonces necesitan un dibujo, pero estuve buscando en varias paginas y no encontre nada bueno.
    Si alguno de uds me puede hacer uno, o tiene, o sabe alguna pagina con dibujos buenos por favor se lo voy a agradecer.
    Mis viejos pensaron en una vieja gorda, pero graciosa, ya que lo van a poner en el local de mi abuela, pero si surge otro no importa.

Gracias
    Saludos.

VictorNOB
    +

0
    Me gusta

| Más

mmm te fijaste en google? en imagenes? pone farm, o farmer, por ahi sale algo, sino te doy una mano eso si tengo bocha de pedidos del board si hay tiempo decime y te ayudo
    Me gusta este mensaje

Si, estuve buscando por todos lados pero me pone fotos que son cualquier cosa, busque por farm y farmer pero aparecen fotos de granjas y lo que necesito es una foto para poner en la granjita que va a poner mi vieja.
    Igualmente gracias Burnsflipper

No hay alguna pagina con dibujos del estilo que yo necesito?
    Por favor lo necesito rapido porque en una semanas abren
    Saludos

PD: Burnsflipper no te hagas problema si estas ocupado, no te quiero romper
    Me gusta este mensaje

¿Te sirve un clipart?

Buscá acá, por "farmer", o "grandmother" o "granny".
    No sé bién qué es lo que estás buscando, pero fijate si te sirve.

Y tené en cuenta -además- que esas imágenes tienen copyright.
    Me gusta este mensaje

Gracias, ya me pongo a buscar

Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2169 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB