Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[AYUDA] Reflejos O Sombras Extrañas

Participa en el tema [AYUDA] Reflejos O Sombras Extrañas en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
HOLA GENTE! SOY NUEVA EN EL FORO, ESTOY ESTUDIANDO LA CARRERA DE DISEÑO GRAFICO Y ...

Buscar en este tema:

•  
    marydis escribió el 17/11/2007 a las 20:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Reflejos O Sombras Extrañas
    HOLA GENTE! SOY NUEVA EN EL FORO, ESTOY ESTUDIANDO LA CARRERA DE DISEÑO GRAFICO Y NECESITO INFORMACION SOBRE ALGUNAS PÁGINAS DONDE SALGA ALGO DE IMAGENES EN LAS QUE HAYAN SOMBRAS O REFLEJOS DE PERSONASY QUE SEAN MEDIOS EXTRAÑOS, LOS NECESITO PARA REDISEÑAR LA TAPA DE UNOS LIBROS DE CORTAZAR, LA VERDAD ES QUE NO ENCUENTRO NADA POR NINGUN LUGAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • RodriForExport escribió el 17/11/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Reflejos O Sombras Extrañas

Buenas....
    Bienvenido nomas!!
    Mirà... diseño grafico no te puedo garantizar porq no conozco toda la materia.
    Pero conozco personas grosas en la comunidad FIRMAS, AVATARES Y REMERAS q te van a ayudar mejor q yo.
    Acà te dejo el link por si queres pasarte y ver como viene la cosa

http://www.psicofxp.com/forums/avata...-y-remeras.216

Suerte con eso.

SaluTe
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 17/11/2007 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Reflejos O Sombras Extrañas

Originalmente publicado por marydis Ver mensaje
    PÁGINAS DONDE SALGA ALGO DE IMAGENES EN LAS QUE HAYAN SOMBRAS O REFLEJOS DE PERSONASY QUE SEAN MEDIOS EXTRAÑOS,
    a que le llamas "extraños" ?
    Me gusta este mensaje
  • marydis escribió el 17/11/2007 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Reflejos O Sombras Extrañas