#1 [AYUDA] Buenas a todos !
Hola, como les va, soy nuevo en esto del diseño y les queria comentar que hoy pude bajarme el Adobe Photoshop 9.0 CS2 y he leido un par de post, lo cuales han sido de total utilidad. Si podrian facilitarme alguna guia o tuto o cualquier clase de ayuda en este campo, me darian una mano tremenda. O sea, de como empezar desde 0 por q como he leido en otros post, veo muchos botones y no se con cual empezar.
Ah y tambien me ayudarian mucho si me podrian decir q es un splatter (o algo asi), un CD4 (no me acuerdo el oreden
) y alguna pagina para poder bajar fondos, fuentes y ... bueno, esas imagenes que vienen cortadas y q el resto queda en blanco xD.. AH SI RENDERS !!
Desde ya se les agradece de antemano y sepan disculpar mi ignorancia o si el post no esta ubicado en el subforo adecuado ya q solo soy un lector principalmente.
Un abrazo a todos !
Ah y tambien me ayudarian mucho si me podrian decir q es un splatter (o algo asi), un CD4 (no me acuerdo el oreden
) y alguna pagina para poder bajar fondos, fuentes y ... bueno, esas imagenes que vienen cortadas y q el resto queda en blanco xD.. AH SI RENDERS !!Desde ya se les agradece de antemano y sepan disculpar mi ignorancia o si el post no esta ubicado en el subforo adecuado ya q solo soy un lector principalmente.
Un abrazo a todos !
0