#1 [TIPOGRAFIA] como separarlas ?
resulta que desde hace un tiempo vengo bajando fuentes , que por lo general son archvos con un paquete de fuentes , elijo las que me gustan y por algun motivo quiero guardar y borro el resto , haciendo esto tengo varios archivos comprimidos rar con fuentes repartidos en varios cds de distinta fecha , ahora queria juntar todas en un solo lugar ( cd o dvd , segun cuantas tenga ) , lo que tenia pensado hacer era separarlas en carpetas y con el Font Expert armar unos html para previsualizarlas rapido en cualquier pc que tenga un navegador ( eso lo hace solo el programa , hasta ahi todo bien ) ,
algo como esto

ahora , el problema viene porque no se como seria mejor separarlas , porque por ejemplo por la letra que empieza el nombre no tendria mucha utilidad ... , como se les ocurre que las separe ? por alguna caracteristica , por el uso que se le puede llegar a dar , etc ? se aceptan ideas ....
quisiera separarlas de al manera que si alguna vez busco una fuente para hacer algo , no tenga que recorrer todas las carpetas para encontrar lo mas adecuado para ese uso , se entiende ?
Saludos.
Carlos.
algo como esto

ahora , el problema viene porque no se como seria mejor separarlas , porque por ejemplo por la letra que empieza el nombre no tendria mucha utilidad ... , como se les ocurre que las separe ? por alguna caracteristica , por el uso que se le puede llegar a dar , etc ? se aceptan ideas ....
quisiera separarlas de al manera que si alguna vez busco una fuente para hacer algo , no tenga que recorrer todas las carpetas para encontrar lo mas adecuado para ese uso , se entiende ?
Saludos.
Carlos.
0
)
)
)