Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] tipografia, artic monkeys

Participa en el tema [PEDIDO] tipografia, artic monkeys en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
holas!! estube buscando por todos lados y no encuentro la tipografia de la banda artic ...

Buscar en este tema:

•  
    RaYu escribió el 25/11/2007 a las 23:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] tipografia, artic monkeys
    holas!! estube buscando por todos lados y no encuentro la tipografia de la banda artic monkeys....espero que me puedan ayudar, adjunto las 2 tipo. que busco. Gracias!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 1189709931_f.jpg (20.7 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg ARM0601_1.jpg (26.9 KB, 31 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/574584-pedido-tipografia-artic-monkeys.html
    | Más
  • Bahiense escribió el 26/11/2007 a las 01:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: tipografia, artic monkeys

la primera ( del fondo blanco ) , mas que una fuente es un dibujo hecho para eso , fijate como coinciden las partes de abajo de "artic" y las de arriba de "monkeys"
    Me gusta este mensaje
  • RaYu escribió el 26/11/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: tipografia, artic monkeys

Je je, tenes razon, nunca me hubiese fijado en que era un dibujo, gracias! Y sobre la otra tenes alguna idea de donde conseguirla? o alguna forma de agrandarla sin que quede mal?
    Me gusta este mensaje
  • Bahiense escribió el 26/11/2007 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: tipografia, artic monkeys

para la segunda , entré las letras en http://www.identifont.com/identify.html y respondi como me parecio las preguntas que te hace , pero de las 30 que tiro , no es ninguna

agrandandola con el photoshop , "tan mal" no queda , por lo menos para 1040*1040 ( 400 % ) , no se que tamaño necesitaras ....

Me gusta este mensaje
  • RaYu escribió el 29/11/2007 a las 17:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: tipografia, artic monkeys

No, No Queda Mal, Pasa Que Queria Imprimir El Titulo De Una Cancion En Alguna De Esas Letras Para Hacerme Un Remera...pero Ya Me Las Voy A Arreglar. Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB