Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[PEDIDO] Dibujitos para Tarjetas de Casamientos

Participa en el tema [PEDIDO] Dibujitos para Tarjetas de Casamientos en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola alguien me podria decir donde se consiguen esos dibujitos que ponen en las tarjetas ...

Buscar en este tema:

•  
    luchyderacing escribió el 08/12/2007 a las 03:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Dibujitos para Tarjetas de Casamientos
    Hola alguien me podria decir donde se consiguen esos dibujitos que ponen en las tarjetas de invitaciones de Casamientos, Bautismos, 15 años.
    Si viene algun pack de clipart especiales, como se llama??.
    ALguien que me diga como puedo hacer para conseguirlos.
    Tengo que hacer unos diseños y me pidieron que le pusiera ese tipos de dibujitos, pero los que he encontrado no tienen buena calidad.

MUCHAS GRACIAS!
    Lu

dejo un link para que vean una muestra de los dibujitos a los cuales me refiero

http://www.zshare.net/image/5460516cb5f63c/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/583362-pedido-dibujitos-para-tarjetas-de-casamientos.html
    | Más
  • Polaca escribió el 09/12/2007 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dibujitos para Tarjetas de Casamientos

Y si los hacés vos? Eso no es nada difícil de hacer. Es cuestión de ponerse a bocetar.
    Me gusta este mensaje
  • chanchinflin escribió el 13/12/2007 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dibujitos para Tarjetas de Casamientos

pues opino lo mismo, podes usar el adobe illustrator y no es muy complicado, solo debes tener paciencia y luego en photoshop lo puedes colorear si quieres.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3682 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB