Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[RECURSOS] [Imagen] Busco foto de un sillón de atrás con una persona sentada en él, leyendo

Participa en el tema [RECURSOS] [Imagen] Busco foto de un sillón de atrás con una persona sentada en él, leyendo en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Hola gente, estoy buscando una fotografía similar a la que dibujé acá abajo. Es un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [RECURSOS] Buscando una fotografía...
    Hola gente, estoy buscando una fotografía similar a la que dibujé acá abajo. Es un sillón de atrás con una persona sentada en él, leyendo. Si no, solo el sillón.
    Ya sé que es medio una locura, pero con probar....

Gracias

+

0
    Me gusta

| Más

Che, yo te estuve buscando entre mis imágenes y solo encontré una de una tipa que lee una revista y está como mirando de costado hacia la tele. No es lo que pedís pero tal vez se acerca, el tema es que pesa 2,7 Mb porque está en una resolución copada. cualquier cosa avisame y te la mando.
    Me gusta este mensaje

Si no te es mucho problema la podés mandar a mi mail: carlosaon@yahoo.com, si es mucho quilombo, o te rebota los mails porque a yahoo se le canta, no te molestes demasiado.

GRACIAS Federiico.
    Me gusta este mensaje

Bueno che, intenté mandarla pero el servidor de Yahoo te la rebota por el peso parece.
    Te la subí acá, asi que bajala y avisame así la borro.
    Todo bien.

http://www.worcel.com/federico/26066.JPG
    Me gusta este mensaje

Es verdad se acerca bastante. Listo borrala nomás.

Gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1706 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB