Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales /

[TIPOGRAFIA] Alguien conoce esta tipografia

Participa en el tema [TIPOGRAFIA] Alguien conoce esta tipografia en el foro Recursos - Tipografías - Teoría - Tutoriales.
Alguien sabe de que tipografia se trata, es muy urgente. Gracias a todos Imágenes adjuntas ...

Buscar en este tema:

•  
    lauracp escribió el 19/12/2007 a las 02:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [TIPOGRAFIA] Alguien conoce esta tipografia
    Alguien sabe de que tipografia se trata, es muy urgente.
    Gracias a todos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg PINTURES GODOY.jpg (99.4 KB, 49 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/recursos-tipografias-teoria-tutoriales.544/591101-tipografia-alguien-conoce-esta-tipografia.html
    | Más
  • inquisivi escribió el 25/12/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien conoce esta tipografia

SUPONGO QUE TE REFIERES A LA PALABRA GODOY. POR LAS DUDAS TE MANDO AL PRIVADO LA DE DECORACIO, SEGURAMENTE LA TIENES ES LA copperplate gothic bold (coprgtb.ttf). La de Godoy me parece que es la Rage italic, pero tienes que trabajarla, arrimar algunas letras, transformarla a curva y quitarle los bordes. avisame si es asi te xplico con mas detalles, o directamente te la mando hecha

no encuentro como mandar el adjunto, mandame tu mail o busca rage.ttf para la rage italic . suerte
    Me gusta este mensaje
  • lauracp escribió el 27/12/2007 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien conoce esta tipografia

Muchisimas gracias, tengo la rage, peró como tu dices esta como mordida, y no se como ponerla lisa.
    Te agradezco tu respuesta
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 548 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB